Caso 26730   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volkswagen07/09/09

Volkswagen Jetta 2009 defectuoso

Hola escribo porque hace apenas 6 meses me compre un un Volkswagen Jetta Europa y me parecio padrisimo pero el problema comenzo cuando en una gasolinera me checaron los niveles de aceite y resulto que al auto ya le faltaban poco mas de dos litros de aceite en el motor.

Decidi llevarlo a la agencia distribuidora salto del agua ubicada en el eje lazaro cardenas # 70 donde ademas de atenderme muy despotamente y extraviarme mi papel de garantia me me digeron que la falla del auto era de fabrica ya que todos los autos Volkswagen seat y audia del 2007 en adelante tendian a gastar por lo menos un litro de aceite por mes asi que no habia nada que yo pudiera hacer en este caso mas que hecharle el aceite que le faltaba y revisar periodicamente los niveles de aceite en el motor por lo que amigos les aonsejo que sivan a comprar un auto compren uno que no sea de la familia Volkswagen por que ahora estan sacando autos con motores defectuosos lo que indica que estan perdiendo su calidad y prestigio asi que aguas disamiber2@hotmail.com
195754

08/09/09
Liefde  09
Gracias por prevenirnos, disamiber2, ya que varios familiares y yo misma somos adoradores de VW por mucho tiempo; en mi caso, he tenido Jetta de todas las generaciones con excepcion de la ultima, por que me senti confundida de que en Mexico se llamaba Bora y en USA, Jetta; tal vez sea una tonteria, pero me dio desconfianza. Aunque tengo otro auto (un Toyota) le tengo un especial cari#o a mi ultimo Jetta (2004), que no pienso vender por que nunca me ha dado problemas y es standard, y para mi, este fue el ultimo auto que adquiero con VW.
10/09/09
GoldMember  09
Volkswagen esta en pique, yo tengo uno y en verdad he tenido tantos problemas que lo ultimo que haria seria comprar otro,te recomiendo, hables al corporativo y comentes lo que te dijeron en la agencia y que no estas conforme, si de plano no te lo logran solucionar demandalos en profeco para que te lo reparen, no te dejes, y mandales un correo y diles tu queja sobre la agencia.

Saludos
12/09/09
sdogui1  09
yo tengo un pointer y para que te digo una magnifica pieza de porqueria y son caras las piezas ya lo pienso vender y es 2007 y su competidor mas cercano en problemas el platina.
24/10/09
Kino_jr  09
Me pasa lo mismo con el nuevo seat ibiza, le revise el aceite para ver como andaba y resulto que le faltaba como 1 litro de aceite, por lo cual se lo repuse, yo pense que asi me lo habian entregado de la agencia, pero ahora que lo mencionas creo que el vehiculo lo esta consumiendo. Ademas creo que en los vehiculos es normal que se consuma una cantidad de aceite, pero no una cantidad exagerada.
cada vez me decepciona mas el grupo vag (audi, volskwagen, y seat). saludos raza
24/10/09
Señor Cobranza  09
Yo tengo un Jetta 2008 (es el segundo en 7 años) y es un auto excelente en ciudad y en carretera, sus dimensiones lo hacen muy práctico, el costo de las refacciones y de los servicios son muy razonables, además está fabricado 100% en México. Yo no reporto ningún problema después de 2 años de uso y casi 22,000 kms. recorridos El consumo de aceite y de refrigerante es mínimo, yo calculo que es apenas un litro por cada 7,000 kms. No estaría mal que leyeras el manual del propietario que dice más o menos: "El consumo de aceite y gasolina puede variar significativamente dependiendo de los hábitos de manejo, las características del camino transitado y las condiciones climáticas". ¿Te has preguntado por qué se vendieron 41,783 Jettas en México durante el año pasado? Si fuera una porquería, sencillamente muy pocas personas lo comprarían.
31/12/09
campi  09
Pues la verdad yo tengo un jetta 2004 con 224000 km. y esta perfectamente bien, tiene desgastes es piezas que son normales tienen su limite de vida, pero una cosa interesante es que cuando lo lleve al servicio de los 70mil en la agencia el carro me salio con poco aceite y negro . y se apagaba, total que decidi hacerle el mantenimiento yo mismo, ya ya problema resuelto...me gustaria comprar otro carro vw pero ya le pensaria.
06/04/11
adrian88  11
Para empezar muy mal dejarte guiar por los de las gasolineras eh oido que el motor 2.0 de vw es un poco gastalon de aceite yo en lo personal tengo un pointer y te puedo decir chulada de carro es 2002 jamas me ha dejado tirado el motor excelente tiene sus defectos como todo auto piezas de interior fragiles y se son ruidosos por dentro por un mal ensamble con decirles que el embrague lo tuve que cambiar hasta que cumplio 166000km y lo que se madreo fue el collarin de hay en fuera solo piezas de desgaste
13/05/13
404  13