Caso 137339   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen Leasing09/10/18

Volkswagen Leasing mala financiera

Volkswagen Leasing
Si van a comprar un auto Volkswagen Leasing es la peor opción para el financiamiento por las siguientes razones:

- No envían los estados de cuenta ni permiten acceso a ellos, solo envían una factura del monto correspondiente al mes, pero no para recordatorio de pago, sino que la mandan después de que el día de pago venció.

- No contestan los teléfonos, en general el servicio al cliente es pésimo, así como también lo es su poco profesional página web

- Ponen muchas trabas para la renovación del seguro si es que la misma viene por parte del cliente y no a capricho de Volkswagen Leasing.

- Hacen todo lo humanamente posible para cobrar la contratación del seguro por parte de la misma financiera, aunque ya hayas demostrado de manera formal que contrataste el seguro por tu cuenta.

- Volkswagen Leasing solo acepta domiciliación a tarjeta de débito Bancomer, ninguna otra.

- Te condicionan a que debes avisar 72 horas antes de hacer abonos a capital, decirles la cantidad exacta y cuando ya abonaste tardan mucho tiempo en reflejar el pago, inclusive hasta un mes y lo hacen porque así te pueden cobrar más intereses.
195692

04/06/19
AntiVW  19
es correcto... soy cliente y nunca me quisieron aceptar mi aseguradora.. tuve que cancelar mi pÓliza que yo contrate fuera de la financiera...esto segÚn es un delito y estoy ya en demandarlos.. me cobraron gastos de cobranza y ademas intereses por negarme a pagar su pÓliza altisima....