Caso 145625   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen Leasing04/09/19

Volkswagen Leasing un gran fraude

Volkswagen Leasing
Adquirimos un automovil con Volkswagen , financiado con Volkswagen Leasing. GRAN ERROR.claro que el gancho te lo pintan muy bonito ,te regalan un año de seguro ¨gratis¨ NADA GRATIS , ya que se cobran con todas las mañas.

el automovil se sigue pagando a tiempo cada una de las mensualidades y cuando venció el seguro del automovil, se contrató otro (no de Leasing) y se puso como beneficiario total por cualquier cosa a Volkswagen Leasing. Ellos quieren que se adquiera un seguro de más de 300 mil pesos que nisiquiera es lo q vale el carro y toma de las mensualidades del carro cada que se pagan lo que quieren que se les pague del seguro,así argumentan que no se les ha pagado la mensualidad y siguen con la situación de que se pague el seguro y que ahora se les deben mensualidades aunado a que ya estamos en el buró de crédito gracias a Volkswagen Leasing.

todo el día llaman por telefono a casa a celular y ni una persona de las que llaman
pueden reseolver la situación Volkswagen Leasing solo quieren que pagues lo que ellos te dicen.
he enviado documentos de que no debo nada , de que el carro está asegurado y nada es para ellos satisfactorio.

¿Alguien de los que ha tenido problemas con esta empresa ha podido resolver esto?
Ya es una situación muy molesta, claro que no voy a dejar desprotegido un bien que he adquirido como parte del patrimonio familiar, cometí el gran error de entrar a Volkswagen y querer adquirir un automovil con Volkswagen Leasing.

quiero arreglar ese contratiempo, ya que es muy molesto el que llamen a toda hora y no poder encontrar a alguien capaz de resolver esto.
además las personas que llaman son muy groseras.
reitero , si alguien ha podido resolver este problema con Volkswagen Leasing le pido me apoye en saber como hacerlo. Gracias.
195743

Desmond  08
Creo que no entiendes el concepto de Leasing. Dices que "adquiriste" un automóvil y desde ahí es evidente tu error.
No estás comprando ni adquiriendo un vehículo, lo estás arrendando o rentando coloquialmente hablando.
NUNCA es tuyo, siempre es de la arrendadora. Tu no puedes decidir con quién contratar el seguro, hay un contrato que lo especifica.

Te metiste en algo que no entiendes, hiciste lo que quisiste y ahora te están sancionando, lo siento, pero es tu culpa.
danilops  19
Debiste haber preguntado antes de contratar el servicio por tu cuenta, aunque concuerdo contigo Volkswaguen Leasing es una empresa fraudulenta, que lo unico que busca es abusar lo mas que puede de sus clientes, y que bueno que pusiste tu queja para que la gente sepa lo que puede pasarle si contrata este servicio apestoso y mañoso, como es posible que te obliguen a pagar un seguro tan caro, habiendo en el mercado tantas opciones. Yo saque cuatro carros con leasing, para uso en uber cuando recien empezaba uber, y resulta que a los dos meses de sacar los carros pusieron como reglamento un seguro de servicio publico para uber, pero el que me dieron cuando contrate el arrendamiento era de particular, en ese momento volkswagen estaba dando gratis el seguro de uber y cuando les comente mi situación y si podian apoyarme cambiando el seguro me dijeron que no, que tenia que pagar el otro seguro, y ten cuidado porque si te llegan a robar el auto tienes que pagar de mil a tres mil pesos para que vaya un representante legal de leasing a acreditar la propiedad y mientras se solucionan las cosas o el seguro paga el auto, tu vas a tener que seguir pagando las mensualidades. Para tu problema lo que puedes hacer es hablar con el asesor financiero de la agencia donde arrendaste el auto para que te ayude a averiguar que requisitos debe cumplir un seguro para que leasing lo acepte en lugar del que te quieren hacer pagar. Apóyate con el asesor financiero de la agencia, el que se encarga de leasing en la agencia, el debe orientarte.

De hecho yo tambien voy a poner mi queja (la pesadilla que he vivido con leasing) para que mas gente se entere de lo que puede esperarle con este servicio y empresa, que una ves que te tienen amarrado con un servicio lo único que hacen es ver de que manera te estafan, porque déjame te cuento que a la hora de liquidar anticipadamente un contrato ademas de la penalizacion te cobran un mes mas de arrendamiento, aunque tu ya les hayas regresado el auto. En pocas palabras te cobran un arrendamiento de un auto que ellos ya tienen en su poder.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El duenio del leasing tiene mano al elegir el seguro, ojo, eso NO lo impones tú.

Cuando hagas algo, que sea acorde a contrato.

*** En el LEASING, el auto NO es tuyo, lo estás rentando y al final del plazo de arrendamiento firmado, es que tienes el derecho a la compra ***

-----