Caso 117209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen Leasing07/09/16

Volkswagen Leasing son fraudulentos

Volkswagen Leasing
en el 2014 Adquirí un passat 2014.5, pagué $169,000.00 de mensualidades y nunca me pasaron el leasing a mi empresa moral para poder deducir los pagos de las rentas, se hicieron locos y nos trajeron con la docuemntación para arriba y para abajo entre la agencia Volkswagen Autokam SA y Volkswagen leasing SA, devolvimos el auto y nos cobraron una mensualidad de mas teniéndolo - el auto, en sus patios.

Los demandamos ante la Profeco con el expediente PFC.NLE.B.3/001225-2016, asistimos a la audiencia los representantes de Volkswagen Autokamm SA, C1 Alemana SA, y por teléfono la lic. A.A.G.M., una persona NEFASTA y ENGREIDA que no quiso llegar a un acuerdo. el auto sigue emproblemado a pesar de nuestras intenciones probadas de arreglar, pero es que ellos son FRAUDULENTOS y ENGAÑAN A las personas.

NO COMPREN con AUTO Volkswagen Leasing (volkswagen financial services), te vas a emproblemar, no te atienden y luego te cobran indebidamente, te ponen en el buró de crédito y pierdes planes financiables que tengas. Si alguien tiene la menor duda de mi queja con gsuto le doy todos los pormenores. el Problema tiene desde el 07 de SEPTIEMBRE de 2014 a la fecha. Septiembre 2016.