Caso 144925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen Leasing08/08/19

Volkswagen Leasing fraude, ladrones y no saben ser una financiera

Volkswagen Leasing
Volkswagen leasing cancelo mi póliza un año antes de vencer el crédito, cosa totalmente fraudulenta ya que todos sabemos que el auto debe estar asegurado durante la vida del crédito, y lo peor es que el seguro era con Volkswagen Leasing.

Tuve un accidente tres meses antes de que terminara el crédito y fue donde me di cuanta que mi póliza estaba cancelada, por lo que ellos me obligan a pagar la póliza que ellos mismos habían cancelado para poder devolverme el dinero que pague por el choque al 3ro perjudicado y para poder ingresar mi vehículo con pago de deducible, en pocas palabras me piden pagar una póliza de 1 año con vigencia de 1 mes para ayudarme a corregir su error.

y peor aun Volkswagen Leasing se tardan en contestar los correos 1 semana o mas mi accidente fue el 20 de junio y hoy 08 de agosto mi auto sigue chocado no me han regresado mi dinero y sigo sin seguro, a pero la mensualidad no la pague apropósito y llaman cada hora y ya hasta me amenazaron de quitarme el auto, y apuesto que estoy ya con atraso en el Buro de crédito. y esto es 1 de los 3 problemas que e tenido con Volkswagen Leasing.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir