Caso 108451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen14/12/15

Como tardan para todo en Kolben Motors León!

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Te tardan eternidades en entregar el auto aún cuando está disponible, ofrecen servicios como las placas y también se pasan las fechas de los compromisos ya saben donde. Ofrecen accesorios y no cumplen, en su lugar dan versiones muy corrientes de lo ofrecido (tapetes) que hacen parecer que estás pidiendo limosna. Aún cuando pregunté múltiples ocasiones si faltaba algo de documentación... siempre faltaba algo. Te dicen que van a meter tu crédito por un banco y lo hacen por otro... contratan el seguro de auto con Juan cuerdas y ya ni siquiera te consultan. Una semana después de que me iban a entregar el auto por fin me lo entregan y con solo 3 litros de gasolina, el auto vacío.

A correr de inmediato a cargar gasolina, mientras en autoventas te lo entregan con medio tanque. El vendedor te promete que te van a compensar de alguna manera todas las molestias que te han hecho pasar y no hay nada, de ninguna índole. Hablas con el gerente para ver que te ofrece, se hace el empático pero no te propone nada. Y finalmente... Ya van 3 días de retraso para el compromiso pactado de las placas... Algo mas? Ya me molesté de recordar todas las cosas que me hicieron pasar, allí le paro. Tengan cuidado. Gente sin capacidad operando.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables