Caso 132218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen23/01/18

Servicio de Volkswagen Kolben Motors, Leon Gto. Abusivos y estafadores

Volkswagen
Lleve mi automovil un Volkswagen vento 2014 a servicio de los 90mil km en el servio de la agencia Volkswagen Kolben Motors de León Gto. que está casi enfrente de plaza Venecia sobre López Mateos, no eh tenido ningún problema con el vehículo.

Se hizo el servicio de rutina (con el asesor "G.")y antes de entregarmelo recibó una llamada para informarme que los armortiguadores de mi auto necesitaban ser cambiados y pedía mi autorización. Para poder autorizar solicité la cotización a lo que me dijeron que aprox 3mil pesos de amortiguadores pero que harían la cotización formal.

Más tarde yo tuve que regresar la llamada al no tener respuesta, me enviaron una cotización por correo pero recibí la llamada del asesor de Kolben que me dijo que se había encontrado muchos problemas en mi vehículo en la revisión. La batería ya estaba gastada pero no era urgente, se necesitaban cambiar los amortiguadores, las bases de los armortiguadores, etc, etc. pero lo que más me inquietó fue que me dijeron que era urgentisimo y prioritario el cambio de balatas delanteras y traseras de los frenos por que estaban muy mal, siendo que yo había realizado el cambio de balatas delanteras aproximadamente un mes antes.

Al final de cuentas, solo "pre autorizando" los trabajos de remplazo de los amortiguadores y todo lo que conllevaba me enviaron una cotización de más de 11mil pesos.
Sin decirme nada, ni comentario alguno dentro de la cotización venían refacciones y servicios que no tenían nada que ver, no les creí nada y les pedí el informe del servicio de las cosas que estan "mal" y a la fecha no lo recibo.

Al llevar a revisar el automovil a un taller de confianza hicieron la revisión completa, me dijeron que efectivamente se necesitaba el cambio de amortiguadores, pero algo sencillo que me saldría alrededor de 3mil pesos el par. pero cuando revisaron los frenos, las balatas delanteras tienen más de 3/4 de vida, es decir, casi nuevas. y las traseras tienen al rededor de 1/2 vida por lo que no es necesario aún, ningún cambio.

Te tratan muy bien en la agencia Kolben pero la realidad es que si no sabes de autos, y/o no lees adecuadamente "los servicios que te ofrecen" te ven la cara de tonto y se quieren aprovechar de la confianza que uno les brinda.

No vayan! ni realicen sus servicios ahí, aparte de ser muuuuuy caro, te ofrecen, casi obligandote a pagar servicios y/o reparaciones que NO SON NECESARIOS solo para sacarte dinero.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables