Caso 66268   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Volkswagen31/05/12

Volkswagen y su GOL apestan

459
(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  673610
Volkswagen
Les platico la pesadilla que hemos vivido con este auto de Volkswagen al dia siguiente de la entrega no sirven las direccionales porque la palanca estaba trabada pero en la agencia Le&n MoT%r& es un detallito no hay mayor problema despùes fui por el asiento de conductor rechina como auto usado, otro detallido sin importancia luego gasta increible cantidad de gasolina me dicen llevalo a verificar(¿¿??)se suponia que es nuevo y lo entregan con verificacion, (es decir en la agencia literal te ignoran por que no tienen tiempo porque gente sobra pero alguien que de seguimiento e interes a un auto eso es inexistente.


La gota que derramo el vaso fue que el aUTO ya no quiso andar no acelero en pocas palabras no funciono lo lleve en grua y no le encontraron nada malo le borraron los indicadores con su computadora y asi me dijeron que me lo llevara a los pocos dias otra vez no funciono y ahora si se lo quedaron un mes porque no les fue posible ssolucionarlo antes y pedi a Volkswagen de mexico un cambio de unidad y a traves de un abogado que no se entera bien del caso y por TELEFONO (no somos dignos de que nos atiendan personalmente) me dicen que NO me hacen ningun cambio y ademas como se hizo la peticion a traves de profeco declaran que no estan de acuerdo o conformes en que se este haciendo el seguimiento,y que yo como cliente debo saber que ellos tienen derecho a cometer errores en su produccion y que no deberia de tener queja alguna por que recien lo repararon, yo considero que si mi factura dijera usted acaba de comprar un auto nuevo con infinidad de defectos y detalles propios de produccion agradecemos su comprension y perdida de tiempo a corto o largo PLAZO;si asi fuera pues ni como quejarme Lo unico que resta por decir ES QUE esta compañia es capaz de "venderte" SUBMARINOS DESCAPOTABLES y decirte que en el fondo del mar es 100% seguro abrirlo...pues ojala alguien lea esto y piense 2 veces antes de comprar... esta es solo mi experiencia ya que en la agencia Volkswagen ya no me escuchan por que soy para ellos el peor cliente y por lo menos aqui me sirve de catarsis. saludos y gracias por tomarse la molestia de leer.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13366
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3402
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9953
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16118
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23682
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
golo_one  12
285
Reportar
pues no me lo puedo ni imaginar 30 dias sin coche y eso que es nuevo y que a ellos les valga m.. deberas que si puedo pero no quiero ni imaginarme lo que sientes y no fueron 100 pesos ni siquiera 100mil con ganas de ir y madre...ar....los a todos sin excepcion por que todos tienen culpa y lo demuestran tan solo por como te trataron
01/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No pos, te metieron gol, literalmente. Aquí en mi terruño fronterizo tronó la Volskswagen, por algo será verdad, ya es guarida de malvivientes el edificio de la agencia.

Lo bueno se lo dejan para el Jetta y el Bora siento, los baratitos pos na más que den el gatazo, con los materiales más chafas, triste en verdad que esté por los suelos esa marca.

Mil veces un Tsurito, bien rendidor y para mil batallas, si tengo muchas ganas de sacarme uno, están super paiques. Jamás he visto una queja de un Tsuru, a no ser que me contradigan.

Mejor suerte a la próxima tonces.
01/06/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si había leído que los GOL salieron medio defectuosos, pero no tanto como tu dices! Me interesa mucho saber que razón te dijeron para que el auto no diera marcha?
01/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
No dices el argumento que te dio la agencia por el que no arrancaba, en servicio siempre te tienen que dar la causa de la falla y la correccion, no se quita con resetear los indicadores.

Ojalá que tu caso se pueda solucionar favorablemente

Salu2
ST
01/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Que tal me paso exactamente lo mismo con un Golf, el problema que me diagnosticaron fue el cambio del cuerpo de aceleracion y la reprogramacion de la computadora con un costo de $33 mil pesos afortunadamente tenia garantia y la agencia se hizo cargo de los gastos, otro problema recurrente en estos autos es el cambio del sensor de oxigeno (sonda lambda) me imagino que tu auto fue armado en Brasil igual que el mio, suerte y espero que te solucionen tu problema.
25/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
clien-te  12
31
Reportar
OTRA VEZ! La pesadilla continua
El 23 de este mes se quedo sin marcha, ahora mismo esta de nueva cuenta en la agencia y aun no me dicen que tiene "lo bueno es que ellos son los expertos"(continuará)
26/06/12
-2 
0
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Por favor toma con sentido del humor lo que voy a escribirte; busca un desfiladero de pelicula, pega las llaves al encendido, enciende el motor, empujalo al desfiladero, asegurate que se destruya totalmente, reportalo como robado con violencia, (tienes que decir que te sacaron a la fuerza del vehiculo estirandote de los pelos y golpeandote y amenazandote con 25 armas largas y 27 lanzagranadas, jamas digas que les entregaste las llaves, porque las aseguradoras se deslindan, te lo dice alguien que sabe, soy de Mty) y para sazonar tu declaracion, menciona que no trataste de huir de los rateros pero que la falla en el acelerador no te lo permitiò, tu diles que no te acuerdas de las caracteristicas de los cacos, ni de nada mas, porque estabas muy asustado como para preguntarles sus nombres y sus direcciones, y reclama el pago del seguro. Si aun lo estas pagando, solo checa si te conviene, pero pues algo es algo no? yo solo quise ayudarte.
01/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
raparra72  12
1
Reportar
hola yo compre un gol 2012 tiene el problema de quedarse acelerado y lo peor es ni la agencia ni la planta en puebla me da una solucion asi que lo que tenemos este problema deberiamoshacer algo no creen
18/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carloss50  12
4
Reportar
Creo que la recomendacion de Olor_oso es la mejor jajaja. Que buena idea me has dado para aconsejar a uno que otro amigo!!!!!
24/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Recomendacion
Que les chequen la programacion del cuerpo de aceleración

Saludos
ST
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario