Caso 133657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen08/03/18

Incumplimiento de garantía de Volkswagen

Volkswagen
Buenas noches; para comentar que en junio del 2016 adquirí un automóvil Volkswagen Polo DSG 1.2 del mismo año en cresta Cuautla, cuatro meses después note un fuerte olor a gasolina dentro del vehículo por lo que ingrese de inmediato a la agencia Volkswagen cresta Cuernavaca, hicieron algún ajuste en anillos y una tuerca y me lo devolvieron, aprox. seis meses después se intensifico el olor a gasolina volví a ingresarlo y solo indicaron un ajuste en los empaques,

el 29 de enero del presente año 2018 lo ingrese por el mismo motivo, y después de diagnostico mas a detalle por parte de la agencia Merida Norte se detecto una fuga que humedece con gasolina una de las paredes del taque, lo que quiere decir que en las dos ocasiones anteriores no se le había hecho un correcto diagnostico y solo hicieron reparaciones superficiales, peor aun es que ahora me quieren cobrar por la reparación del desperfecto cuando "aun cuento con garantía vigente" incluso con garantía extendida.

se ha comunicado el especialista de la marca el Sr. Diaz Viveros para mencionar que una parte del costo tengo que desembolsar yo, no estoy de acuerdo ya que como cliente he respondido y he acudido siempre a agencias Volkswagen tanto para servicios de mantenimiento como para esta falla que reporte desde un inicio.

Volkswagen "no quiere hacerse responsable" por sus productos defectuosos, pone en riesgo la vida del cliente con engaños y reparaciones superficiales y mal realizadas y no tiene el personal calificado para diagnosticar las verdaderas fallas de los automóviles. tengan mucho cuidado no adquieran vehículos Volkswagen. hay otras opciones
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS