Caso 128136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen29/08/17

Estas en busca de empleo no lo busques aquí "Volkswagen Munich AUTOMOTRIZ EL HIPICO METEPEC"

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  20050
Volkswagen
Bueno voy a comenzar por el hecho de que yo soy una persona con licenciatura me encontraba sin empleo y por ende comencé a buscar vacantes en diferentes áreas y empresas,

por lo que surgió la oportunidad de una vacante en el área administrativa como auxiliar dentro de la empresa Volkswagen munich metepec;

vi la oportunidad me dirigí entregue CV hice la entrevista y durante este proceso la persona que me entrevisto fue amable y respetuosa, lo que no me pareció fue que el entrevistador me hiciera hincapié en el hecho de que las personas que son contratadas para laborar en dicha “empresa” realmente no trabajan para Volkswagen sino que son subcontratadas por un outsourcing

y el sueldo ofrecido para la vacante de auxiliar era de $2,500 mxn QUINCENALES en un horario de L-V 9:00am – 7:00pm y los Sábados de 9:00pm – 2:00pm; a lo cual mi respuesta fue pues no discúlpeme pero ese sueldo no alcanza para nada.

Si me pusiera a comparar sueldos ya ni una secretaria gana esto a la quincena de que me vieron la cara yo no estoy ni para regalar mi tiempo, ni esfuerzo y dedicación a algo que no va a ser bien remunerado.

Por eso pido a las personas que si están buscando un empleo no lo busquen en Volkswagen munich metepec lo único que ofrecen son sueldos bajos, contrataciones por un outsorcing, demasiadas horas, no vale la pena.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude