Caso 54596   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen14/08/11

Volkswagen Cresta, engaña a sus clientes

452
Hace un mes (6 de julio) en un punto de venta de Volkswagen Cresta ubicado en plaza jardin decidi adquierir uno de sus autos, para lo cual me dieron a elegir colores exteriores, interiores y varidad de modelos, eleji un jetta negro con interiores beige.


Te ofrecen cosas adicionales como en todos lados, pelicula antiasalto, tapetes y beneficioa por comprar con ellos. Pues que cren que el carro que me entregaron no es nada de lo que pense al inicio me dieron el que tenien mas disponible, ni el color de exteriores ni de interiores, pero bueno me lo entregaron casi un mes despues, luego me lo entregaron sin pelicula antiasalto, sin taptes SIN GASOLINA (se me termino a dos cuadras de salir) sin placas, que me daban asi por que si no se iban a gtardar mas, jajajajaja. Todo empieza una vez que les depositas y te empiezan a cambiar la jugada de todo a como ellos les conviene, para temerme contento me descontaron los gastos de apertura de cuenta y administrativos pero ahi no quedo, la pelicula antiasalto, tapetes y manuales de la agencia con sello de garantia aun no los tengo y tengo que estar llamando para ver cuando se les ocurre darmelos, me han citado dos fines de semana y ni la pelicula, ni los tapetes ni los manuales, que la pelicula no se pudo por que choco el tipo que la iba a instalar, que no porf que me toca un evento de firma y llevatelo (pobrecitos ya calleron otros dije) y puros pretextos con estos tipos. Parece que el carro le lo van a dar como lo voy a pagar en abonitos jajaja, primero el carro, ocho dias despues las placas, ocho despues el dinero que me debian, y haber entre cuantos fines de semana terminan a parte de todo te citan y llegan tarde o no llegan solo para decirte que luego ellospasan a tu casa a dejarte todo, si aja. Tanto el vendedor como el Gerente de Volkswagen Cresta en plaza jardin son unos informales yo les tengo que estar hablando para que me cumplan y hacer citas para que me entregues lo que me deben y aun asi no cumplen. si me preguntaran como estaria 100% satisfecho la unica opcion seria que me regresaran mi dinero enganche, comisiones seguro y placas para irme a buscar un carro en otra agencia de Volkswagen que si cumpla no como VW Cresta Iztapalapa. y que tristesa por que yo sabia que era uno de los Mejores. Me siento engañando y decepcionado de haber adquirido con ellos uno de los autos que mas me gustasm ahora solo espero que no falle, jajaja. Pues chicos busquese otra Agencia que no sea del Grupo por que pidiendo referencias en todos lados son asi estos tipos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195323
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Molina456  11
1
Reportar
Totalmente, se tardan más de un mes en entregar y eso si uno está encima de ellos. Además en general en todas las agencias VW se ponen sus moños para hacer válidas las garantías.
30/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Ve a PROFECO y asesorate.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario