Caso 73544   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen18/12/12

Volkswagen bonn, explota laboralmente

Volkswagen
Buenas tardes, quisiera exponer un caso severo de explotación laboral que se lleva a cabo en la agencia Volkswagen Bonn de la ciudad de Oaxaca, siendo más específicos la explotación que sufrimos todos los vendedores, también se que esta exhibición que pienso redactar. Como vendedor no tienes salario basé, lo que ganas es frutó de tus comisiones, pero te exigen un horario que sí no cumples te descuentan, después no te brindan papelería la tienes que comprar, los uniformes te los descuentan sin previo aviso o acuerdo, tarjetas de presentación, sellos y folletos los tienes que comprar, y si el automóvil que vendes no les dejo utilidad supuestamente por ser venta de contado ajenos te pagan 500.00 una bicoca.

Ysi tus compañeros no cumplieron su objetivo (situación que no es tu responsabilidad) te descuentan el 25 % general si salieron mal en superviciones por parte de la marca otro 25% menos de tus comisiones el caso es que la agencia no pierde y tu esfuerzo se va a la basura, poruqe todos los gastos que haces para la venta más los descuentos sales poniendo en vez de ganar .

Por eso. Volkswagen Bonn Oaxaca quédense con su trabajo si es que me corren y a mis demás compañeros sigan mi ejemplo! Expongan la realidad y no permitan esta red de explotación.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

18/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cuando te contrataste con ellos no te especificaron las condiciones de trabajo?
firmaste contrato?
te prometieron otra cosa?
Por qué no renuncias?
19/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Cambiate de agencia. Si de plano es la marca y no la concesionaria, pues cambiate de marca. Efectivamente el vendedor trabaja a comisión, pero eso que expones es demasiado.
19/12/12
GuillermoLopez  12
Y porque vas a esperar a que te corran? Si no tienes salario base, dudo mucho que estes buscando tu finiquito. Por eso mismo te explotan, ya que no te pones las pilas.