Caso 2798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen28/08/04

Volkswagen OVMEX y su fabuloso Servicio

Bueno todo paso mas o menos en enero de este año, como todo buena persona inocente y emocionada por que quiere adquirir un auto nuevo, voy a VW a preguntar por los autos, en este caso me interese por un Pointer MI del año por supuesto, el vendedor de esta agencia (distribuidora Volkswagen OVMEX) ubicada en Insurgentes aun costado de la AUDI, me dice que si como no, que ellos tiene el carro que quiero. Pasan unos dias y yo deposito el dinero y cuando voy por mi auto me dicen que no tienen el color, que solo tienen otros dos colores mas y que cual quiero de esos? Por supuesto no queria ninguno solo el que a mi me gusta, para lo cual me salen con la jalada de que el carro y el color no tienen ni uno solo en toda la Republica Mexicana, para lo cual hice mi reclamo pues ellos ya tenian mi dinero.

Pasaron unos dias y resulto que siempre si, que si tenian uno y me lo dieron. Yo emocionado porque era el que yo queria, lo tome y he andado con el carro, pero lo malo es que el AUTO ha salido MALISIMO en varios aspectos. Creo que lo que hicieron fue darme un auto de esos utilitarios o de demostrativos y le han de haber bajado el kilometraje o no se porque yo sigo sin verlo bien, ademas de que la atencion de estos tipos fue pesima.

Les cuento mi historia para que no se dejen y cuando compren un auto les aseguren que es el que quieren ustedes, ademas de que no les recomiendo para nada, para nada, para nada compren un POINTER ya que sera un carro mas o menos economico pero por otro lado es caro en cuanto ha estarlo llevando a reparacion porque pierdes tiempo y dinero.

Saludos a todos

195858