Caso 1255   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen05/05/06

Volkswagen Passat apestoso

Soy desafortunadamente propietario de un apestoso Volkswagen Passat. Ante este foro quiero prevenirlos de la mala calidad de los autos de esta marca y en especial del PASSAT.

El auto es modelo 1999 con 82000 Km., sin embargo en los últimos 4 años he tenido que cambiar el Turbo, la Bomba de aceite y ahora me dicen que tengo que cambiar la computadora del ABS. Los costos de las dos primeras reparaciones fueron exageradamente altas, cambiar lo del ABS tiene un costo de $15000 y el valor del auto es de $90000 por lo tanto mi mejor opción para tratar de rescatar mi inversión es venderlo por partes.

Yo les recomiendo mantenerse alejados en lo posible de este modelo y marca ya que los gastos de mantenimientos son altos, los costos de reparación no son apegados a la realidad, y por último el precio de reventa de este modelo es muy bajo y se deprecia mas que modelos de costo similar como el BMW, VOLVO, etc.

Por último les comento que me atendió en la VW Cintia Menéndez y lo único que hizo fue hacerme perder mi tiempo, prometiendo cosas que de antemano sabía no podía cumplir.

Enviado por: - Alberto Hochkoeppler (tlaxcamate @ yahoo.com) -

195356

02/02/11
carlo10  / Carlo  / 11
De acuerdo con tu comentario, tengo un passat 2002 con 100,000 km, el costo de mantenimiento carísimo, cualquier pieza está por las nubes, le arreglo de un lado y al poco tiempo ya está descompuesto de otro, se le descompuso la computadora, después un piñón de la dirección (sólo de este fueron $3000), igual un sensor del ABS bien caro, simpre ha traido un traqueteo al dar vuelta, le han cambiado varias piezas, mejora un poco y despues sigue el ruido, ya lo quiero vender per ahora a veces no arranca. En frio simpre arranca pero luego al rearrancalo ya no quiere; ya tenia comprador y el día que lo vio no quizo arrancar; ya le cambiaron el bulbo de temperatura y la bobina de encendido (bien cara) y nada. un conocido también tuvo un passat y a cada rato se le descomponía, que malos salen