Caso 211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen20/12/06

Volkswagen Passat 2005 apestoso

Caso Volkswagen Passat 2005

Falla del motor. Evasión de responsabilidad por parte de la empresa VW Ovmex S.A. de C.V. Distrito Federal.

El día 1ro de noviembre lleve el automóvil a esa empresa para revisión ya que el día anterior dejo de funcionar y fue trasladado en grúa a mi domicilio (5 cuadras aprox. de OVMEX) después de tres días de revisión y pruebas que le hicieron señalaron que la falla era el bulbo que mandaba las señales al tablero, este fue cambiado así mismo le hicieron el servicio de 30 mil kilómetros teniendo 28 mil, por lo cual cambiaron aceite al motor, al filtro del aceite, etc., recibí el carro el 4 de noviembre (sábado) y a la siguiente semana otra vez la misma falla prendía la luz del aceite en el tablero, tuve que salir de la ciudad, razón por la que no lo regresé al taller, pero cuando volví a mi casa me dispuse a usar el auto y este empezó a fallar hasta que quedo completamente parado sin que respondiera el volante, frenos, etc., afortunadamente ocurrió en una calle sin tráfico (situación muy peligrosa para mi persona de haber sido en otra vía) una vez más fue llevado en grúa al taller! el sábado 25 de noviembre del 2006, dos semanas después no sabían en OVMEX que tenía el auto; y a la tercera semana ¡OH Sorpresa! El motor se había tronado y que yo había usado aceite que no era de la Volkswagen y para eso me mostraron el motor todo pegajoso. Al ver esto le solicite por varios escritos que me respondieran por la falla de ese auto ya que este originalmente llego al taller por eso (falla del motor) y que se dejaran de pretextos y para avalar mi dicho les mostré una noticia de la compañía Volkswagen de Alemania donde reconoce que los autos como el mío salieron con fallas técnicas en el motor.

A la fecha 20 de Diciembre de 2006 no me han dado respuesta a mis peticiones por escrito de facilitarme un auto o repararme el que yo usaba pero los cobros siguen vigentes y verbalmente dicen que no responderán.

La(s) autoridad(es) competente(s) tienen la palabra.

Atentamente.

Enviado por: - Elías R. Vásquez Topete