Caso 20965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen15/04/09

Servicio Volkswagen

Llevé mi Beetle a servicio Volkswagen que esta ubicado en la calle Pasteur en Querétaro, por un corto en el faro delantero izquierdo y bueno la arrepentida de mi vida, ya que tardaron como 2 días en entregarme el carro y eso xq me fuí a parar a la agencia y me tuvieron como 2 horas esperando, después para arreglar el corto me cobraron 500 pesos y para que al mes o 3 semanas volviera a tener la misma falla, después se comunicaron conmigo para verificar el nivel del servicio y obvio les dije q apestan y total lo lleve con eléctrico que me cobro la mitad y lo tuvo en 30 mins... además de que los servicios apestan son carisimos y no les hacen nada apesta como mi EX !bueno no tanto como mi Ex.... ella apesta más.. Literal. Ahora mejor lo llevo a un taller ques es franquicia y me dan mejor servicio, trato y precio.... No se dejen engañar por esta bola de ratas!

22/01/10
ginigo  10
Asi es amigo, el servicio es excesivamente lento, yo fui a la consecionaria de playa del carmen, quintana roo, que por desgracia es la unica que hay en playa, y llevo 2 meses con mi carro ahi y no pueden cambiar un sensor, pero eso si cada ves que hablo la cuenta va subiendo, empece con 3500 y ahora voy en 8 mil...quiza en otros 2 meses que ya este mi carro voy a saldar la deuda en 16000 o porque no en 20. pesimo el servicio