Caso 150167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen18/03/20

Volkswagen San Juan del Río Qro. roban y cambian partes

Volkswagen
Para empezar quiero compartir que mi vehiculo entro a Volkswagen por garantia y lo tardaron en entregar exactamente 18 dias naturales, durante las llamadas de seguimiento el asesor solo porponia la fecha de entrega argumentando que las refacciones aun no llegaban y que tardarian mas de lo esperado, ademas de que en la fecha que llegaron supuestamente no llegaron completas.

Durante este tiempo fue que alguno(s) de los trabajadores aprovecho para cambiar la llanta de refaccion por una mas delgada que la que originalmente tenia, de esto me percate al momento de recibir el vehiculo y porque en esa parte es donde utilizo para poner accesorios; como es natural al momento de reclamar la responsable del area de servicio se nego rotundamente pero sin presentar una evidencia o soporte, ante mi peticion de ver las camaras hubo una respuesta "lo vamos a revisar y le avisamos" pese a la evidente imagen (adjunto foto).

Posterior a salir con mi coraje y fustracion llegando al domicilio al momento de cerrar el vehiculo me percato que la alarma no entra, solo se cerro el vehiculo; pero ya tampoco abre el vehiculo es ahi donde me doy cuenta que el control no es el que orginalmente tenia el vehiculo. Tuve que entrar al domicilio por el duplicado y con este sin problema abrio y cerro la unidad, tambien adjunto fotos de los controles.

No se como los empleados piensan que el usuario no se percataria de los cambios si las imagenes son mas que evidentes!
Traveler Club es un asqueroso fraude
19279
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total