Caso 103929   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volkswagen15/07/15

No compren en volkswagen valle!, San Pedro

Volkswagen
Es un pésimo servicio en la agencia, no sabemos si realmente fue el vendedor o en sí la agencia, adquirimos un "nuevo" vehículo 2015, y nos retrasaron la entrega 3 semanas alegando que no había el color en la planta, luego por fin llegó y nos lo entregan con 3 detalles o daños en la pintura como pequeñas descarapeladas, y en el interior la tapicería del techo manchada como salpicada de algo más y con unos rayones de pluma, y aparte el espejo de vanidad del copiloto quebrado, y yna cortada o navajazo en la piel de la palanca de cambios; nos dicen q nos llevemos la unidad así; y q la llevemos 2 días después para agendar la cita con taller y que confiemos en que se arreglará; para esto nos prometieron prestarnos una unidad para no quedarnos sin nada los días que tardaran en arreglarlo. Y a los dos días nos dicen que esperemos 4 días más para llevarlo a arreglar a la misma agencia. Regresamos a los días q nos dijeron, y sorpresa; no nos autorizan la prestada de el vehículo y nos dejarán sin coche por su culpa por unos días mas y nos comentan que todos los detalles de la tapicería no tienen arreglo ni la cortada en la palanca de cambios, solo los detalles de la pintura tendrá arreglo.

Es el peor trato que nos han dado en una agencia, si no quieren hacer corajes; no vayan a Volkswagen VALLE, todo lo que les dirán serán falsas promesas y mentiras para engañarlos y hacerlos esperar semanas y darles una unidad "nueva" que parece usada con manchas y maltratada.
Mi esposo y yo nos arrepentimos totalmente de haber adquirido un Volkswagen, la atención o la respuesta es de lo mas mala que me ha pasado.

15/07/15
anamolko  / ana molko / 09
Para que fuera más efectiva la queja, hazla ante PROFECO y que despidan al irresponsable de un mal manejo, imagina que no solo te lo hagan a ti, sino a todos sus compradores y ni uno se queje... es una cadena que tiene que parar, de por si tienen empleados mal pagados que lo hacen todo de mal modo.
anonima_2  14
Por eso nunca hay que recibir nada hasta que estemos enteramente satisfechos. Trátese de un auto nuevo o de una reparación de cualquier tipo. Porque ya firmado de recibido y completo, ellos no se hacen responsables y si te ayudan será hasta que les dé a gana y como si les estuvieras pidiendo regalado. Mejor no recibir nada.

Hace varios años compré un vehículo "de agencia" y cuando me lo querían entregar el odómetro marcaba 2000 kilómetros. No 100 ni 200, 2000kms! Lo que se hace de aquí a Cd. Juárez. Pues no se los recibí, y como no podían regresárselos, me dieron unos rines de aluminio para que me los llevara. Si no hubiera reclamado ni rines ni nada. Hay que estar siempre a las vivas con este tipo de cosas y no dejarnos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me roba el pensamiento anonima_2, obvio, debes checar el vehículo al 100%, todos estos detalles estéticos. Lo que dices de las descarapeladas no aclaras si fue después de sacarlo de la agencia, quizá con el sol. En fin, pues antes se han hecho medianamente responsables, pero no cumplieron, así que ni modo, qué mala experiencia.

Aquí en mi terruño se largaron los de la VW después de años, yo inclusive compré uno a mediados de los 90 y sin ninguna queja. Saludos y espero que puedan solucionar su problema pronto porque no se vale, les amargan la vida y cada vez es más difícil estrenar carrazo del año en nuestro bendito país.
Javim  11
De que sirve que anuncien la inversión y llegada de nuevas armadoras a nuestro país, si varias marcas de distribuidoras son un asco, hazle caso a anonima_2 y
anamolko.