Caso 76077   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen26/02/13

Volkswagen Pasteur, poca actitud de servicio

Volkswagen
Servicio de vendedores y Gerente comercial de autos nuevos muy malo. Llevo casi dos meses esperando me resuelvan de un coche e independientemente de que no hay, el servicio por parte del personal deja mucho qué desear. Si piensas comprar un auto Volkswagen en querétaro, te sugiero ir a otra concesionaria. He escalado mi queja pero no sirve de nada, vendedores incompetentes liderados por un gerente comercial déspota que no empatiza con el cliente. No es válido que por ser tan buenos autos, el personal atienda con tan poca actitud de servicio y no hagan el esfuerzo por tener y mantener satisfechos a los clientes. Insisto, puedo entender que no haya unidades, eso no es el punto, el detalle es la pésima atención. No vayas a la concesionaria Pasteur.

Volkswagen no vuelvo a comprar uno
Cresta Narvarte Volkswagen apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

02/01/15
Cezloz  15
Ups vi tu queja demasiado tarde, llevo casi un mes esperando mi carro porque según esto no hay del color que quiero, cosa que nunca me mencionaron cuando deposite el enganche, me dijeron que en máximo una semana tendría mi carro, y sigo aquí, sin carro, y siempre cuanto se tardaron en entregártelo?