Caso 80890   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Volkswagen08/07/13

Volkswagen Queretaro (Automóviles de Querétaro) apestan

Volkswagen
El día jueves llevé mi automovil a la Concesionaria Volkswagen de Querétaro ubicada en Pasteur Sur No. 4xx para que lo revisaran. Al momento de dejar el coche me dijeron que probablemente hubiese un problema con una de las bielas y arreglarlo costaría aproximadamente $4000 pesos.

M dijeron que ese día me hablarían para informarme cual sería el diagnostico que le harían con mayor profundidad.

No fue hasta el viernes en la tarde que me hablaron para informarme que mi coche estaba desbielado y la reparación la cotizaron en $26,000.

Se me hizo un exceso la cotización y decidí buscar otros talleres para que arreglaran mi coche.

Cuando los mecánicos externos de la agencia VW revisaron mi coche, me dijeron que el motor NO tenía nada, mucho menos estaba desbielado. Igual se podía apreciar que nisiquiera desmontaron el motor para hacer un correcto diagnostico, es decir, solo pretendieron diagnosticarlo y cobrarme $26 mil por un motor 3/4 cuando ni siquiera se tomaron la molestia de checar bien el motor.

También me comentó el mecánico externo al agencia Volkswagen Queretaro que solo le sacaron el aceite a mi coche ya que los niveles indicaban que solo tenía aproximadamente 1 o 2 litros cuando hace medio mes fui a hacerle el cambio de aceite.

No es posible que en la agencia, donde se supone que uno lleva los coches por que es más seguro una concecionaria como Automoviles de Querétaro haga uso del nombre de la Volkswagen para querer aprovecharse de la gente y exprimirle todo el dinero que se pueda.

Ya estoy tomando las medidad para reportarlos con el Corporativo de Volkswagen y además estoy en proceso para poner una queja ante la PROFECO. No se vale que se quieran las agencias aprovechar de la gente.

Nunca jamás volveré a llevar mis coches a Automoviles de Queretaro (Volkswagen)

08/07/13
Carajillo  13
Pésima agencia, son lo peor y siempre se quieren aprovechar!
17/07/13
OTIS  09
Leeve mi Golf a la agencia de Pasteur, en Querétaro y después de 9 días sin información decidí ir a la agencia, tardaron como 1 hora en atenderme y todo para que me dijeran que aun no encontraban la falla..mejor lo recogí y me cobraron $1400 por sacarlo y nunca lo arreglaron, son una estafa!! pésimo servicio...
10/09/13
UsuarioTípico  13
Es desesperante que por todos lados, no sólo en las agencias, hay pseudo mecánicos que sólo buscan sacar dinero haciendo diagnósticos mediocres y mal intencionados para tener al cliente en visitas constantes. Gracias por tu comentario, ¿crees que me puedas decir a donde llevaste tu auto? Gracias. Saludos,
10/09/13
Armagedom  11
1959
También mete tu queja en la agencia, recuerda que son concesionarias.
26/02/14
Emmanuel Villaseñor  13
Me pasó lo mismo, lleve mi pasat porque estaba fallando el ABS, lo tuvieron 3 días y después de hacer varias llamadas me dijeron que había que cambiarlo y serían como $14,000 pesos y como no tuve para repararlo me cobraron $1,200 pesos sólo por la "checada" al final lo llevé con el "amigo de un amigo de confianza", me cobró $2,500 pesos y me lo dejó muy bien, aún me duelen esos $1,200 pesos que regalé
26/02/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Como consejo... compren un scaner y revisenlo ustedes antes de llevarlo a cualquier agencia... eso les va a ahorrar mucho dinero y enojos.... Yo les puedo decir que se van a ahorrar mas del 60% del costo en la agencia (por 600 pesos del cable y el sw) Si necesitan mayor informacion, mandenme un inbox