Caso 100815   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen01/04/15

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20382
Volkswagen
Si lo que deseas es un trato pésimo, negligente, abusivo e irresponsable te recomiendo que acudas a la Distribuidora Volkswagen de Tampico, en Blvd. Adolfo Lopez Mateos 41xx, Colonia Universidad Poniente, 89337 Tampico, TAMPS
Telefonos: 833 357 05xx, 357 05 xx con pagina web www.vw-tampico.com.mx en donde lo que menos importa es el cliente.

Aqui en esta seudo agencia lo que menos importa es la atención y la satisfacción del cliente, no quieren vender el color del carro que tu vas a comprar, te quieren imponer lo que tienen en inventario, lógico para sacar lo que existe y no invertir mas en traslados, osea que te acoplas a lo que hay y si no te gusta ni modo. El encargado de ventas es un inepto que se la pasa paseando en la agencia.

No existe atención y servicio post-venta una vez que compraste ya no les interesas como cliente. Te entregan el carro nuevo con rayones, con hormigas y fauna en el interior, producto del almacenamiento y de la nula supervisión y mantenimiento. Tienes que aprender tu solo a moverles a los botones y saber para que sirven, porque no les importa a los asesores enseñarte.

El area de refacciones es un asco, nadie sabe nada, no te resuelven, son apáticos e irresponsables, te dan información inventada, con precios inflados, no tienen nada en stock, todo es sobrepedido y solo cuando ellos lo requieren lo piden a la fabrica.

Lo mejor de todo es que si se te ocurre quejarte con el pobre Gerente, se vengan cual cobardes con tu carro, ocasionandote rayones a proposito, con la intencion de hacerte pasar un mal rato segun ellos. Pero como uno es mas vivo que estos pobres ilusos, revisamos bien el carro y en ese momento exigimos que se corrijieran los rayones.

Es increible que existiendo competencia fuerte, porque no son los unicos en la ciudad, estos pobres ilusos sigan creyendo en su comodidad, y que muy p*ndejamente hagan grupos para seguir hamponeando al cliente, tratando de protegerse entre ellos mismos, y que la propia marca los siga manteniendo en clara depreciacion de su imagen.

Te roban hasta el aceite del servicio de mantenimiento que pagas, los filtros, las bujias, todo lo que se pueda revender, y lo sé porque quien le compra lo robado al cliente, es un mecánico al cual conozco y que se regordea porque ha hecho muchos negocios.

La proxima vez que quieras comprar un carro, o simplemente le quieras cambiar el aceite, nada mas imaginate que ya fuiste de alguna manera robado vilmente por una bola de zanganos buenos para nada.

07/04/15
DON GATO  14
no es creible esta queja, parece que quieres hablar mal a diestra y siniestra y eso crea desconfianza en cualquier lector, solo te faltó decir que son terrristas
08/04/15
Anarquico  13
Yo si le creo, porque todo eso que menciona ya me ha pasado, y no en una, sino en varias agencias, yo ya no llevo mis vehiculos a las agencias, ni por error.