Caso 10531   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen28/05/08

Volkswagen apesta estos ultimos años!

Mi caso es que vivo con 2 personas muy cercanas a mi que tienen un carro de Volkswagen cada quien. Y los dos estan pa la basura! y no tienen mas de 1 año de comprados! El carro de mi hermana es un Volkswagen Pointer 2006, el cual en la primera semana de comprado comenzo a hacer sonidos del motor como matraca! y en fin tambien comenzo a fallar de manera que se tuvo que mandar a revisión y se supone que era nuevo! hasta el dia de hoy mi hermana se tuvo que conformar con un carro malo y que hace un ruidazo al llegar! parece sonaja! Y luego mi mama y mi papa compraron una Volkswagen Sport Van! pero esas al gual que el pointer son de los mugres morenos de brasil! pero a ellos lo que les ha fallado son los sistemas electricos, la alarma funciona cuando quiere, el contro de esta no sirve y las partes tambien como los retrovisores son de plastico y se le cayeron! y lo malo es que los que te venden te enganchan con que los carros son de soldadura rusa y que de lamina gruesa, y que tienen muchas facilidades, aunque la verdad es que si pero lo barato sale caro, pues yo los acompañé pero jajaja si supieran los alemanes como los brasileños y los mexicanos que venden sus carros se limpian el trasero con su popularidad!

ARDILLON  07
Rokkodg, no es que yo defienda a volkswagen pero yo tengo una pointer 2000 y lo que es de motor y tranmsion,nunca me ha fallado, salvo los detalles normales, por eso esa queja tuya se me hace extraña, por mi parte le tengo confianza a esa marca, , lo que si te digo de algo que si me ha dado lata, son las manijas interiores de las puertas, esas se quebran con mucha facilidad. salieron muy falsas.
devolutionary girl  07
Lástima de DECADENCIA de la marca Volkswagen gracias a la INEPTITUD de brasileños que los han hecho. Si allá en Brasil no la hacen en la fabricación de carros pues YA NO LE SIGAN.!!Los autos de las marcas Renault y Peugeot también en Decadencia!!!Deberían de traerse las fábricas de Volkswagen (que se ubican en Brasil) al igual que la Peugeot y Renault (las que están en Francia)
a México en fin aquí hay suficiente mano de obra EXCELENTE para desempeñar ese trabajo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Habría que ver los hábitos de manejo, y qué trato se le da al automóvil, aunque no dudo que hay modelos que sí salen malos.

Yo tengo un Corsa 2004 desde nuevo y me ha salido muy bueno, ningún gasto extraordinario, fuera de los mantenimientos o piezas de desgaste normal, sin embargo hay otras personas que hablan pestes de este vehículo.

Conozco a un familiar que compró un Polo 2004 y desde entonces no ha tenido ningún problema grave tampoco, la vez pasada le pregunté al respecto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah por cierto mi coche Corsa fabricado por brasileños, MUY BUEN coche. Siento que la procedencia del coche sí es importante, pero no es el único factor a analizar.
25/05/11
miguel2011  / Miguel  / 11
Efectivamente VW va que vuela para volverse Nissan!!! Porque estan del asco sus carros.. Yo compre un Jetta 2008, al mes, cambio de frenos porque salieron malos, se cayeron empaques de las puertas, calavera zafada, le entrabaa agua a un faro, cambio de motor al año, se vale??? El beetle, desgaste de aceite, y agua que no drenaba el quemacocos!! El bora, La zonda lambda, la cerradura, y el quemacocos!!! Cambiemos de marca! pork VW ya se confio en sus porquerias que mexico le compra! Tan solo comparen un VW Jetta Mexicano con un VW JEtta Americano... O.o Aaahh Verdad!!! Viva Mexico!!!