Caso 101455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen24/04/15

Volkswagen Emporio Automotriz Tijuana apestan, rateros

Volkswagen
Hola, quisiera exponer mi caso.

Tuve un problema con el seguro de la puerta de mi Beetle, pase a la agencia a reparación y me canalizaron con un agente de servicio, revisaron el carro, me dieron un diagnóstico, y me dijeron que debía esperar 1 semana por repuestos. Pasada la semana, volví a ingresar el auto a la agencia, y ahí empezó la odisea:

El agente que originalmente me estaba atendiendo salió a un curso y le asignaron el trabajo a otro, mismo que en el transcurso de 1 semana no se dignó a hablarme para darme noticias del avance del trabajo. Cuando logré comunicarme con él, se notaba que nisiquiera estaba atendiendo el caso, porque queria venderme la puerta completa.

Al final regresó el primer agente de servicio, me dijó que el primer diagnóstico estaba mal, y se quedó con el carro otra semana y media para arreglarlo.

Al fin de cuentas, solo me cobraron los repuestos, según la mano de obra iba a ser gratis por la tardanza, pero oohh sorpresa!! que me llevo 2 semanas después cuando limpiando el interior del auto me doy cuenta que SE ROBARON piezas de mi auto: la cubierta inferior que va en la guantera y la cubierta plástica que va al lado.

La verdad una porqueria de servicio.. y unos rataaas!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude