Caso 123948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen24/04/17

Volkswagen Divol no entregan placas

Volkswagen
Hace un mes adquirimos un auto en el punto de venta de San Andres, el cual pagamos de contado, ya que el financiamiento del segur es demasiado caro, después de que el vendedor aseguro que todo en el auto estaba en perfectas condiciones, las llantas salieron mal, realice mi queja en la agencia Volkswagen Divol y no me respetaron la garantía, además page el tramite de gestoría y ha pasado un mes que no me estregan las placas, hable con el supuesto gerente de Divol, tlanepantla y solo se justifican diciendo que no estaban al tanto de la situación, que lo van a arreglar y que ellos me llaman,

si fuera un caso contrario por falta de pago del comprador, ellos no aceptan justificaciones, argumentan también que casualmente se traspapelaron los papeles en la agencia y por lo tanto no se realizaron en tiempo y forma los tramites correspondientes,el vendedor del punto de venta Divol en San Andres se llama G., es una persona incumplida, no contesta el teléfono, cuando vas a buscarlo dice que lleva prisa y se retira... ojala esta queja pueda servir a futuros compradores y eviten pasar por estas situaciones tan desagradables.