Caso 82967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen09/09/13

Volkswagen, Divol apestan

Volkswagen
La empresa Divol SA de CV dedicada a la comercialización de autos de la marca Volkswagen, tiene entre sus filas de vendedores a bastantes estafadores, que hacen mancuerna con la cajera hasta el gerente de la agencia, en mi caso yo les deposite vía transferencia de mi empresa la cantidad que me pidieron de enganche para un auto nuevo, pues resulta que el vendedor con tan sólo ir a la caja le ordena a la cajera que diversifique estos depósitos hacia diferentes carros que al parecer son de otros clientes, y la gente que maneja el dinero sin ningún tipo de protocolo accede y lo realiza. Hasta el momento no eh recibido ni mi carro ni mi dinero, estos truhanes de Divol llevan un año con mi dinero y ninguno de sus supuestos encargados de la agencia te dan una solución lógica, lo único que se pasan es escondiéndose como el señor contralor o el Ing. Que es el gerente comercial, estos señores te hacen sentir que el que defrauda soy yo, ni que estuviera comprando con algún coyote, pobre gente sin ética ni compromiso, rateros de primera.