Caso 106751   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen16/10/15

VOLKSWAGEN Automotriz Lerma vende autos defectuosos

Volkswagen
HACE cinco meses compre un coche en la conccesionaria de Volkswagen lerma, toluca estado de mexico y a la fecha solo he portado el coche cuatro dias, pues al cuatro lo regresamos con problemas en grua y a la fecha sin solucion. las faltas de respeto han sido sin igual, la falta de etica de todo el personal de direccion de esa agencia ha sido sin limites yo me pregunto que garantia te da el comprar un coche en una agencia,? es que estos coches no pasan por un control de calidad antes de venderse a un cliente?, es que no existen soluciones para dar respuesta a estas personas que pagaron mas del 60% de su valor y cuatro mensualidades sin tener su coche?. me vuelvo a preguntar, es que es la primera vez se presenta esta situacion para tener que hacer una evaluacion de cinco meses sin respuetas? y por ultimo hasta cuando tendran que agachar la cabeza las personas que dia a dia trabajan para aportar su granito al desarrollo de la economia de este pais.

Experiencia pésima, logre conseguir financiamiento dando un 40 % es decir, pague 63 mil pesos por un Gol sedán imotion, hace 6 meses y lo he usado un mes, a los 5 días de comprarlo lo tuve que llevar en Grua, y luego por 2 vez encendió un bombillo en el tablero, y a los días problemas en la transmisión, 4 meses para cambiarle la transmisión y me lo entregan el viernes 18 de sept igual o peor, y el jefe de servicios dice que puede ser que el carro sea así, de veras, una falta de respeto a mí inteligencia, e incoherencia, como me va decir eso, entonces estuvo 4 meses en el taller por gusto? Y era así? y ahora me dice que no están en obligación de darme un carro provisional para mí movilidad, a la fecha de hoy 16 de septiembre llevo sin solucion a mi problema ya 1 mes pagando taxis y sin movilidad, cuando compre un carro de agencia por la garantia que me debe proporcionar, y ellos solo dicen que la estan cumpliendo reparando la unidad, de veras una falta de todo en esa agencia, no tienen carros pero todos los meses hacen feria de autos usados en plaza sendero, y el gerente no da la cara, dice que él solo lleva 4 meses, y con eso se limpia de responsabilidad cuando el verdadero trabajo de él es dar frente a la situación y dar soluciones, no limpiarse de responsabilidad. De verás pésimo lugar.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/10/15
oscarotto  14
hola amigo, deberias mencionar con mas detalle modelo y falla para que futuros clientes tengan informacion un poco mas amplia y no lo compren, yo hace un año compre por 60 kilos un chevy y ya me lo lleve a chihuahua 2 veces saliendo del DF. es modelo 2008, ahi tu le ves... una vez que liquides ese coche VW compra uno usado pero recomendado de algun familiar o amigo creo son lo mejor de lo mejor por que ya estan calados y con servicios de agencia ya nada mas te encargas de llevarlo a sus servicios y ya. por otro lado igual sufririas si hubieras adquirido un Aveo de Chevrolet aqui en apestan hay un chingo de quejas con ese coche, lamentablemente ya no hay un estricto control de calidad en las armadoras, saludos.