Caso 79179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen21/05/13

Armenta Automotríz mentirosos y desobligados

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  146120
Volkswagen
En el mes de febrero compre un coche seminuevo en la agencia armenta de miguel aleman en veracruz puerto , me entregaron los documentos y cuando fui a hacer mi alta de placas me faltaban 2 documentos que solicite al vendedor , este me hizo dar vueltas y vueltas hasta que por fin y bajo amenaza de no irme de su oficina , me entrego el dia 19 de abril . al ir a hacienda a lo de las placas resulto que ya estaba fuera del tiempo para condonar el pago de tenencia y debia yo pagar 3300 de tenencia , aparte de hacer doble cambio de propietario porque armenta no vende el coche a nombre de ellos , sino solo es un intermediario ( asi que es FALSO cuando dicen que los coches estan a su nombre y resguardo) pague 2200 por el doble cambio de nombre y resulto despues el problema de la tenencia .


El gerente de Automotríz Armenta sr N. A. de la manera mas grosera y despota me dijo que le hiciera como quisiera , que no era su problema y que ellos vendian los autos a consignacion y no como propietarios.


Acudo hoy a PROFECO para encarar con armenta y el apoderado legal me dice que (el cree ) que me dieron los papeles y que ( esta seguro ) yo los perdi . Muestro correos electronicos pidiendo los documentos al vendedor donde el me da largas y largas .

A la par peleo la garantia por un mes que me ofrecio tanto el vendedor como la gerente de servicio y que nunca me hicieron valida , ya que yo reporte problemas en la alarma desde el cuarto dia de la compra , y su respuesta fue que lo llevara a un taller de alarmas ( o sea , para esa respuesta , mejjor lo compro con cualquier particular y no con una agencia que se supone tiene " cierto prestigio " que me vendio el coche 2 veces mas caro .

Si quieren ahorrarse problemas no compren con ellos , desconocen sus propios contratos , "suponen cosas " para deslindarse ellos de sus obligaciones primarias y peor aun , no garantizan sus coches , todo tiene un costo aunque el coche tenga 4 dias de uso .

Arrepentidisima de haber comprado ahi , y no quisiera que nadie se vea en mi misma situacion .
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
16072
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30195
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20252
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31923
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11309
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario