Caso 83670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen01/10/13

Volkswagen Armenta Puebla e Hispana Automotríz apestan

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
EN el mes de febrero de 2012 compre un auto seminuevo bora en la agencia hispana automotriz del grupo armenta tienen un pesimo servicio el vendedor te engaña te dice que los papeles estan al corriente cuando ni ellos saben la realidad del vehiculo tardan 8 meses entregarlos te hacen pagar gastos que les corresponden a ellos, emiten permisos de circulacion por 15 dias vas exiges tus papeles te dicen que no los tienen te hacen dar vueltas y vueltas cuando encaras al vendedor te dice que los permisos de circulacion solo son para autos nuevos asi que no entiendo para que te dan permisos si realmente no son validos, entregan el auto sin revisar tenia una fuga de aceite de igual manera presentaba vibraciones producidas por llantas seccionadas las 4 cuando segun ellos revisan la unidad nunca se percataron de eso se me hace algo tan incrudulo de su parte,

son ton+os no saben si ni medir el nivel de aceite, mi auto fue a garantia ese mismo dia que lo compre por la caja de velocidades me hacen pagar una grua 200KM no dan garantia, nuevamente falla la caja me hacen recorrer desde gdl hasta veracruz por una reparacion que no es ni de los gastos de llevarlo tan lejos, el vehiculo tiene el km alterado 100, 000KM mas al investigar en distintas agencias Volkswagen al llevarlo porque no tiene carnet asi mismo traia la calcomania en la puerta que indicaba un km mucho mas alto que el del odometro.
Me infraccionan en la cd. de mexico por no tener papeles y placas tengo que dar una mordida de 2000 pesos que nunca pude recuperar son unos estafadores armenta puebla e hispana automotriz, asi mismo me hace pensar que el vehiculo que adquiri tiene signos de estar abandonado tal vez inundado por mucho tiempo eso hace pensar de donde sacan los vehiculos sinceramente he encontrado varias quejas sobre ellos viendo similitudes, de igual manera me hace pagar 1,300 pesos por multas en verificaciones ambientales ya que el auto traia placas del df y regresa nuevamente a su entidad de origen la verdad no dan ganas de volver a comprar nada con ellos, pesimas unidades, pesimo servicio tecnico estan barbaros yo no soy mecanicos pero lo minimo lo se tal parece que cuando hablas con ellos no saben nada sobre autos pienso que yo deberian unicamente a dedicarse a vender autos nuevos o tal vez bicicletas porque no saben absolutamente nada su ignorancia es tan grande que uno no se exiplica existe gente asi es repugnate el trato tanto del los encargados en puebla y de los que estan en boca del rio por ellos pienso que no tienen la certificacion Volkswagen en seminuevos por ello me queda de eleccion comprar autos seminuevos en la cd. de mexico es lo mejor ya que es la unica entidad federativa que te forza estar al corriente no cree en el vendedor hasta no confirmar la autencidad de la informacion, de igual manera nuevamente llevarlos a una agencia para su diagnostico como esta ocasion y asi mismo pedir la garantia de la PROFECO que es de 2 meses ellos son barbaros solo te dan un 1 mes no se realmente si su ignorancia se tal o necesiten contratar mejor personal para que les explique las leyes y por ultimo cuando fui a quejarme directamente a la cd de puebla armenta Volkswagen el encargado de todo este grupo les da la razon a sus trabajadores me dice que tarde mucho tiempo en ir puras ton+erias me da de justifacion, te engañan cuando te venden las cosas y su servicio es pesimo ahora mi Volkswagen bora lo lleve a la agencia vw puerto aereo le agradezco haber echo el diagnostico por escrito encontrar la fuga dudas sobre la unidad pero por ello tuve que pagar 3800 pesos y ahora solo he recorrido 15, 000 km lo llevo a la agencia Vw Lindavista al mantenimiento me dicen que el auto no ha sido afinado hace mucho tiempo cuando pague en hispana porque lo afinaran me robaron no lo puedo llamar de otra manera es impotencia comprar autos con ellos APESTAN HISPÀNA automotriz veracruz y tambien armenta PUEBLA
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265