Caso 4255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen22/02/07

Volkswagen se desprestigia

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En septiembre de 2004 compre de agencia un Volkswagen Pointer Mi y al mes de uso se le cayo el plastico de la palanca de velocidades, me lo cambiaron en tres ocasiones durante la garantia y hasta la fecha nunca quedo bien. A los 10 o 12 meses falló el catalizador y me lo cambiaron y por fortuna a la fecha sigue funcionendo. Como al año y dos meses los botones de los seguros se rompieron y los tuve que cambiar. Como a los dos años la jaladera para abrir la puerta del lado del piloto se rompio y cuando fuy a la agencia a cambiarla resulta que se tiene que cambiar toda la parte de la puerta y cuesta alrededor de $ 1600.00 siendo una cosa tan sencilla. Hace como dos meses se desprogramo la computadora y tuve que pagar $ 2,800.00 por la reprogramada por que ya no arrancaba. actualmente los botones del difroster se estan cayendo y los controles de los espejos laterales ya no funcionan. Con todo lo anterior tal pareciera que los malditos Brasileños (Son los que arman el pointer) armaran el auto para que agunte solamente la garantia que es de un año, y quiero que la gente se entere para que no compre ningún auto armado en Brasil porque parece que los arman con los pies, esto es un desprestigio para V.W. porque yo no vuelvo a comprar ningún auto de esta marca, estoy a punto de cambiar el Pointer que ha sido una pesadilla en los tres años que lo he usado, ojalá y a nadie se le ocurra comprar esta marca, y ojalá y también lea esto algún funcionario de V.W. para que se comunique con migo y poder sacar el disgusto de haber comprado un auto de esta marca.

Saludos,

Enviado por: Pablo E. Viguerios Pérez (pviguerios[stop spam]gmail.com)