Caso 2868   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen02/07/04

Cuidado con los Ratas de VW Lindavista

Volkswagen, D.F. Distrito Federal

Espero muchos lectores se animen como yo sus malas experiencias con agencias tan chafas como lo es la VW Lindavista de Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico.

Resulta que hace 2 años compre una Volkswagen Golf a credito, segun lo planeado, se terminaba de pagar en octubre del 2003, por lo que pregunte cuánto tardarian en entregarme la factura. (Aclaro que la saque con credito de la misma VW!!!) y me decian que maximo 5 dias (ja ja, de haber sabido nunca les hubiera comprado nada!).

Llego octubre del 2003 y realice mi ultimo pago, 5 dias despues voy a la agencia a solicitar mi factura y me salen con que se tienen que tardar 1 semana mas para ractificar el pago.

Medio molesto vuelvo a la semana y me dicen que aun no llega que "ellos me llamaran". Pasaron 2 semanas mas y nunca me llamaron asi que decido ir otra vez. Las personas que te atienden como ya me empezaban a ver seguido se hacian pendejas y me dejaban hasta cuando se le hinchaba. Pregunto por mi factura (ya en la 1a semana de noviembre!) y me salen conque no saben, que la van a rastrear y que vuelva en 15 dias. Ya encabronado pido hablar con el pendejo supervisor de ahi y me salen con que no esta. Molesto busco al gerente y me salen con que esta muy ocupado (para venderte sus pinches productos nunca estan ocupados!) y lo espero por mas de 2 hrs. Al fin hablo con el mamon prepotente y me sale conque a la mejor debo alguna o algunas mensualidades y que antes de hacer panchos verifique. Ya en el colmo del encabronamiento le replico que nunca pague a destiempo y no tengo ninguna deuda y que los voy a acusar con la Profeco. Por lo que ya medio serio me dice que le haga como quiera y que mi factura se tarda minimo 2 meses que porque esta en Puebla y deben de enviarla.

Decido ir con el director o responsable de unidad y nunca lo encuentro por lo que un vendedor (el mismo que fue el que me lo vendio hace 2 años) muy amablemente me sugiere que vaya al depto de Leasing (credito de VW). Asi lo hago y me explican que son 2 compañias: una VW y otra Leasing, y que el credito me lo dio Leasing y que VW se queda con la factura en garantia y la mandan a Puebla.

Para no hacerla tan larga, estuve chingue y chingue cada semana desde la 1a quincena de Noviembre, luego todo Diciembre (en donde estos guevones dejan de laborar todo tramite administrativo desde el 5 de diciembre!!!) y me salen con que en año nuevo.

Señores, recibi finalmente mi factura el 14 de febrero de 2004, cuando liquide en el 4 de octubre de 2003 y tuve que llamar mas de 15 veces a Volkswagen Puebla para ver como iban con mi entrega de factura ya que los ojetes de la Volkswagen Lindavista se lavaron las manos y me soltaron los numeros de Puebla con tal de dejarlos de chingar.

Despues de esta amarga experiencia deseo relatarles 2 cosas importantes sobre esto:

Le dieron en la madre a mi planeacion e comprarme un depto, ya que el dinero de la VW Golf lo iba dar como enganche (ya en febrero pues ya estaban vendidos todos los deptos).
La pinche Profeco sirve para ni madres, ellos solo actuan con pequeñas empresas. Levante mi demanda y queja y solo se limitaban hacer llamadas con los representantes legales de la VW quienes argumentaban que no si me iban a dar mi factura pero que no sabian cuando. La profeco no me ayudó en lo mas minimo y siempre estuvo del lado de la VW, aun cuando demostre haber liquidado el 100% del auto, no haber tenido retrazos en los pagos. Mejor compren un auto usado o con otro tipo de crédito, pero nunca con la VW y menos con los ratas de la agencia VW Lindavista.
195344

07/10/09
DANIEL1FLORES  09
tu queja me parece justa. y vaya que tienes razón para estar molesto.

pero donde no le veo razón es cuando comentas que "le dieron en la madre" a tus planes de complarte un departamento, porque el dinero para la golf lo ibas a dar para un departamento.

¿te obligaron a comprar la golf?

¿quien tomo la desición de embarcarse?
16/05/10
Lora  10
Tenemos algunos problemas sobre la agencia de de volkwagen de lindavista especialmente con sus facturas y queremos apoyo de ciudadanos al respecto, si usted tiene algun problema con la agencia o tiene una factura que le haya expedido esta agencia en 1992,comuniquese con nosotros por este medio
14/02/12
betocuas  12
Yo voy mucho a esta agencia, y es una lastima ver que pueden suceder este tipo de cosas.
23/12/13
JSM  10
DANIEL1FLORES evidentemente quería el dinero del Golf después de venderlo, para dar el enganche de un departamento, cosa que OBVIO no pudo hacer porque los tarados de VW le entregaron su factura meses después y no lo podía vender sin factura!