Caso 4043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen09/03/07

Pesimo Servicio en VW Munich Metepec

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Metepec, Estado de Mexico a 22 Diciembre 2006

Gerardo Murillo
Munich Automotriz SA de CV

Señores; como es de su conocimiento el pasado 29 de Noviembre del año en curso se ingreso el vehiculo Beetle GLX Modelo 2002 con numero de orden de servicio 34735, dado que presentaba el indicador de temperatura encendido en rojo, por lo que fue atendido por el señor Marco, indicándome que lo revisarían para darme el diagnostico y aprobar el reparación , esto paso hasta el día 05 Diciembre , y después de innumerables llamadas para saber si ya tenían el Diagnostico , al final aprobé el diagnostico dado que el señor de servicio me indico lo siguiente:

El daño era por dos válvulas:

La válvula de carter de aceite
La válvula del turbo

Mas un precio de Mano de obra cercano a los $1,000, esto adicional al cambio de la marcha , mismo que autorice dado que tenia un ruido, para el día 14 Diciembre 2006, me indica que ya habían sido instaladas las válvulas pero que eso no era el daño que procederían a cambiar ahora la bomba de agua y termostato, por lo que le pedí que lo hicieran , comunicándome el lunes 18 y me indicaron que no tenían fecha de entrega de refacciones y no sabían cuando llegarían, por lo que decidí solicitar que me entregaran el auto así Mi asesor me indico que lo armarían Instalar la bomba de agua y lavarían para hacerme entrega de él-, esto dado que habían transcurrido Veinte Días por lo que el mismo día se me hizo entrega del vehiculo con las piezas cambiadas y pagando una factura de $2, 793.16 recibiendo un pésimo servio al indicarle al gerente de servicio mi molestia, y asombrándome que una agencia Volkswagen después de 20 días no pueda reparar diagnosticar y tener refacciones para una falla de encendió el foco de temperatura, solo recibiendo como respuesta Gracias, lo verificamos-

Cabe hacer mención que en transcurso realice mas de 20 llamadas al asesor, indicándome que ya estaban solicitadas las piezas, en refacciones me indicaban que no tenían la orden, etc. Adicional que le solicite a mi asesor instalar las tolvas inferiores Central y lateral, cambio de banda. Y cuando me entregaron el auto, solo me dijo no lo hicieron.

Para mi sorpresa al llevarme al auto no se encendía ya el indicador de temperatura, sin embargo procedí a llevarlo a un ingeniero automotriz de mi confianza, identificando las siguientes irregularidades:

La válvulas que le cambiaron, no tienen nada que ver con el sistema de enfriamiento o sensor de ello, esto lo pueden constatar ya que tengo las piezas, son válvulas del sistema de aire ubicadas en la parte superior del motor.
Presentaba tornillos del motor barridos
Le retiraron el termostato y ya NO lo instalaron Situación por lo cual ya no prendía el foco-
Rompieron la bayoneta del aceite
Rompieron las gomas del soporte de la base del aire secundario
Instalaron una válvula marca BOSCH y me entregan la caja de la refacción con marca Audi-VW-Seat- importada de Alemania., ¿ahora Refacciones VW viene en cajas de VW con marca interna Bosch ?
Al instalar la bomba de agua la instalaron rota Daño visible de rompimiento externo-

En fin hable con el Gte de calidad CP -Familiar de dueño- de la concesionaria y solo se limitan a decir usted disculpe si , sabemos que tenemos pesimos mecanicos con alta rotación, ya no puedo hacer nada ya que saco el auto de agencia, eso es un robo ... aun sigo esperando una respuesta ya que en Diciembre salia de vaciones y palabras textuales.. en enero lo verifico...

Enviado por: Jesus Santoyo (JESUSVSANTOYOE[stop spam]HOTMAIL.COM)
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude