Caso 35234   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen02/04/10

Seminuevos de VW Santa Cecilia engañan y mienten

Compre un auto en la seccion de seminuevos de Volkswagen Santa Cecilia, a precio aparetemente justo y en buen estado, aparente. Al hacer la prueba de manejo, pregunte al vendedor (M. C.) si el auto no tenia algun problema o antecedente de accidente a lo cual respondio que no.

Lo compre, y una semana despues le salio un ruido extraño, y el auto empezo a avanzar con la tendencia a irese de lado si soltaba el volante. Lo lleve al mecanico y resulta que el auto habia sido chocado y lo arregalon solo lo suficiente para que no se notara. La flecha, rotula y otras piezas de la direccion habian sido enderezadas pero obiamente no quedaron bien, el auto no se podia alinear ni balancear. El carter y otras piezas de abajo estaban tambien bastante golpeadas y enderazadas para que no se notara. En la seccion de autos usados de esta agencia, tienen un letrero que dice que venden seminuevos seguros, certificados. Al comprar te hacen firmar una carta que dice que aceptas el vehiculo en las condiciones en que se encuentra.


¿Sera posible que los señores de esta agencia Volkswagen no se den cuenta que venden autos que fueron chocados? Son tramposos, esa es la verdad, venden solo para su beneficio y nunca para el del cliente, aunque te atienden bien vestidos y siempre con una sonrisa, CUIDADO!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74422
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39910
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25563
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130768
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/04/10
-0 
+29
 +29
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Pero por vida de Dios amig@...!

Como firmas un docto. de esa índole, tan a la ligera...?!

Claro que el lugar o agencia esta apesta, pero a veces somos cómplices en estas estafas...!

Es tu dinero, no te lo regalaron, ve a PROFECO, ya que aunque estas firmando ese contrato, también ellos te están mintiendo vendiéndote algo que te dijeron que estaba bien...!

Eso es una estafa, y si no te hacen caso en PROFECO, vete su "agencia" y espanta ha cuanto comprador se acerque, contándoles lo que te hicieron, y ya cuando les hallas espantado a varios, y quieran que te retires, les dices:

--Ok, me voy, nada mas regrésame mi lana o cámbiame el carro, y listo, ni estas limosneando, ni estas robando...! Simplemente estas defendiendo tus ahorros y esfuerzos que hiciste para juntar esa lana.

Salu2.
17/06/16
-1 
-1
 +0
Reportar
RICARDO666  16
32
Reportar
te dan 3 meses de garantía, lo hubieras llevado a garantía y asunto arreglado o si estas inconforme te dan otro jaja
18/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
marcelgg11  10
Reportar
RICARDO666 esta equivocado. No dan garantia alguna en seminuevos, es por ello que te obligan a firmar una carta donde se recibe el auto en las condiciones en que se encuentra
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario