Caso 106468   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volkswagen07/10/15

Autos Volkswagen en México apestan GOL 2015

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
En México venden carros con muchas fallas de fábrica, pero aun nadie quiere denunciar a estas empresas que solo buscan que sus marcas sean las que más se venden en este caso compre un carro Volkswagen GOL 2015 y ya le metí como 29120 kml, desde que lo compre el auto tenía más fallas que un auto usado ya que el 60 ó 70% se la paso en mantenimiento, ya sea por los frenos, por el aire acondicionado porque el auto es súper ruidoso de las puertas total que se llevó a diferentes agencias para revisarlo pues es hora que aún no queda total que no es culpa de los servicios de las agencias sino que son defectos de fábrica del auto, ya cansado del asunto me puse en contacto con Volkswagen puebla pensando que esto se solucionaría pero error el aun no terminan los problemas, mande correo a Volkswagen Alemania para ver que más podían hacer y me mandaron con otro asesor de puebla ya que no tenían traductor, como ven en las mismas te dicen una cosa luego otra, se pasan la bolita entre agencia y planta.

La verdad ya desesperado acudí a PROFECO pero ya ven te dan largas en la cita y aún estoy a la espera de la fecha acordada.

Aún estoy luchando por mi caso aparte con positivismo para que se pueda resolver mi caso, no nada más porque tenga un carro GOL y no un passat me tiene que tratar así, no que se les está pidiendo un favor y si tu carro tarda más de dos días tiene las opción de pedir un carro de movilidad el cual tampoco te lo quieren prestar según porque no están disponibles pues ya saben cobrar corras de menor costo estas empresas te pasaran por alto lo que les pides, tengan mucho cuidado al elegir marcas de autos como estas ya que no son de confiar y les aran pasar muchos dolores de cabeza todos los días.

Mejor siempre pedir pruebas del auto en muchas circunstancias de clima y suelo porque ellos solo te aran pruebas básicas que no veras lo que esperas del coche que quieras comprar.

Espero poder tenerlos al tanto del caso y si tienen los mismos problemas sugiero hacer una demanda colectiva para nuestros casos sean mejor la respuesta de esta empresa ya que como vimos está acostumbrada a aprovecharse de la confianza de sus clientes, que más mentiras han dicho de sus demás carros que tiene en el mercado.

07/10/15
Javim  11
Perdón por la expresión, pero son carritos desechables.
Después del escándalo que se armó con esta marca en USA, pareciera que iba a quebrar, pero ya vemos que no es así, aquí en nuestro país, cero que ni se enteraron, suerte.
12/10/15
alexxbeatle  11
Es el nuevo Pointer, autos de baja calidad para el mercado latinoamericano, cambiate a Honda, aunque sea un seminuevo prefiero un Honda, checa por ejemplo cuanto tiempo lleva el mercado el jetta a4 y cuantas generaciones un civic, ya ni la jode la vw vendiendo autos de vieja tecnología, pero mas la gente por comprar modelos viejos
15/12/15
K_vac  15
Yo tengo un gol 2013, con menos de 40,000 km y empezó a fallar , simplemente se apagaba estando en alto y ya no volvía a encender, incluso tuve que recurrir al servicio de grúa,tal cual dice aquí como si fuera un auto viejo o peor, van 3 veces que lo llevo a la agencia y me dicen que no detectan ninguna falla y en menos de 12 horas el auto vuelve a fallar... queremos solución!!
15/12/15
JON19091  15
Así es son carros super malos la verdad nada recomendables, y como ya se sabia en profeco no pudieron hacer nada así que ya esta esperando eso para poder demandar, pero me comentaron que dejara mi carro para que lo revisaran cuidadosamente y me prestaron un jetta para poderme mover, creo que ya con eso creen que me tapan la boca y ni si quiera me llamar para ver como van, pésimo como siempre pero si esta ves me salen con una jala si pediré a las personas que tiene problemas como yo hacer una demanda colectiva contra esa empresa llena de mentiras. que opinan?
27/12/15
gerardoinside  15
Esos autos armados en Brasil deberíamos ya no adquirirlos por bienestar de nuestro mercado, así como esos autos con motorizaciones obsoletas (Jetta clásico) estos casos no son nuevos recordemos el pointer que se vendió mucho y causo muchos dolores de cabeza a varios propietarios. Yo cambie e Volkswagen hace años, ni como opción la considero, prefiero los autos Japoneses(Nissan, Hondao Toyota) o hasta surcoreanos (Hyundai o Kia) a esta marca tan sobrevalorada para lo que se ofrece. No comprando volkswagen será la forma en que comprendan que deben ingresar productos de mejor calidad a nuestro país.