Caso 113097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen06/05/16

Volkswagen LIZEN PATRIA, garantia extendida autos nuevos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Todas las agencias de automoviles Una vez que se termin la garantia de fabrica de tu vehiculo nuevo, las agencias insisten en venderte una "extencion de garantia" te dicen que es lo mismo que la garantia de fabrica y que te cubre practicamente todo lo que le ocurra atu vehiculo, y tu ingenuamente te lo crees puesto que con la garantia original si te cubrio varias reparaciones sin costo.Pero lo que no te dicen es que despues de que se termino la garantia original te cobraran $1,800.00 pesos solo por revisar cualquier falla que les reportes y que no cubra la garantia

Por ejemplo acudi a la agencia VW Lizen patria por que se encendio el testigo "check engine" al revisar mi vehiculo me informan que se habia encendido el testigo por que la tapa de gasolina habia quedado mal cerrada y eso provoco se encendiera , esta falla no la cubre la extencion de garantia por lo que me cobraron $1,800.00 solo por revisar,por supuesto que era una falla del vehiculo ya que yo habia cargado gasolina 3 dias antes y el testigo se encendio de pronto,pero entonces por que pague casi $9,000.00 si la "EXTENCION DE GARANTIA" no cubre ni tan siquiera esta falla, despues de mi reclamo accedieron a cobrarme solo $1,200.00
Lomismo ocurre con Audi patria, honda vanguardia, crysler. c u i d a d o