Caso 113856   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen29/05/16

Volkswagen Lizen Patria es una porquería de empresa

352
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  26842
Volkswagen
En Volkswagen son un verdadero fraude. En este mes compre una refacción para mí auto la misma que me dieron con un número de serie cambiado. La refacción si es para un Passat pero no el cc. El de mostrador me dijo que la pieza era compatible aunque el número de serie no fuera igual. Me la llevé y la calo mi hijo en el auto ya que él tiene un taller certificado y le marcó el scanner que la pieza no era la que necesitaba. Fui a cambiar la pieza y me dijeron que la pieza si era compatible que hiban a buscar un Passat en el taller y que se la iban a poner para que viera que la pieza si servia.


Me tuvieron como cerca de una hora y después llega el gerente de taller y me dice ya calamos la pieza en un Passat cc y la pieza si funciona. Le comenté que porque no me había enseñado el carro que si prendía y me contestó de muy mal modo que no tenía por qué hacer eso. A los tres segundos llego detrás de él el mecánico que se llevó la pieza a calar y antes de que el gerente lo pudiera evitar le pregunté qué en que carro había calado la pieza y me dijo que en un jetta gt. Le dije al gerente que eso era una burla y él me contestó que le hiciera como quisiera que él no me Joba a cambiar la pieza.


Esto sucedió en Lizen patria la sucursal que está enfrente de andares en Zapopan, Jalisco. Le he comprado varios carros. Y muchas refacciones el último que compre fue el año pasado un jetta del año. Lo puedo demostrar. Pero es el último Volkswagwn que compro deberás que por una refacción de $ 2,800.00 pesos enseñan la casta que empresa sin valores y sin atención al cliente . Soy la Sra. N.T. n.t.1@live.com.mx

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/16
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Hola, Loft5150

Pues, si cuenta con ese historial de cliente, valdría la pena que hiciera una queja escrita explicando el caso, dirigido al gerente de la agencia y al corporativo.

Estoy seguro que por lo menos le ofrecen la pieza nueva, sin costo.
12/06/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Todas las agencias vw son una porqueria, levanta una queja formal a donde corresponde en la agencia a ver si procede porque no servirá de nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario