Caso 115711   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen25/07/16

Volkswagen LIZEN PATRIA un verdadero fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
hace unos días coticé un Volkswagen jetta live 2016, en todo momento se mantuvo el precio como me lo informó el vendedor desde un principio. Resulta que cuando recogí mi auto Volkswagen me di cuenta después de que me dieron el jetta básico,
Posteriormente hbale con la gerencia y me prometieron hacer un estudio especial del jetta basico, para proceder al cambio con el jetta Live, después de que lo liquidara.

Finalmente liquide el jetta básico al mes pero lamentablemente no hicieron nada. resulta que me estaban comprando a precio de seminuevo el básico y me estaba vendiendo a precio inflado el jetta live, esto es que finalmente nunca me subsanaron el error de la agencia y desde un principio me hicieron el fraude. me dieron un jetta básico pero me cobraron el jetta live, que obviamente es mucho más caro.

Investigué, con otras concesionarias Volkswagen y otros clientes y obtuve, que este es un comportamiento habitual de los vendedores, pues ellos te pueden ofrecer un precio y al final te dan un vehículo con un pecio diferente y ellos se quedan con las ganancias, sin importarles el daño que le hacen al cliente.

por favor tengan cuidado cuando vayan a esta concesionaria Volkswagen, son unos fraudulentos, aparte de que atienen muy déspotas el vendedor en todo momento se comportó déspota,me dio muchas vueltas para entregar el carro y a cada rato me cambiaba los papeles, el caso es que firme como tres veces, porque según él se equivocaba en algo y volvía a imprimir y me los daba para volver a firmar. Tratan a uno como si fuera a comprar jitomates, creo que en el mercado lo tratan a uno mejor.

25/07/16
zaef1982  10
Pues que mal que te engañaron pero desde el principio no debiste de aceptar un auto que no correspondia con lo que habias pagado no creo que la agencia te lo cambie pero puedes levantar una queja directa con el corporativo por lo menos para generarles problemas y no lleves tu coche a servicio ahi porque se pueden vengar