Caso 136175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen30/07/18

Volkswagen Naosa, Fraude en Taller

Volkswagen
Había tenido contacto sólo con personal de la agencia Volkswagen, pero como nunca hicieron algo, me voy a quejar por aquí.

Llevé mi vehículo hace 1 mes, la unidad, de 93 000 kilómetros, con todos los servicios de mantenimiento hechos con ustedes mismos, el último, en Marzo de este año.
El motivo de la visita era porque no arrancaba, daba marcha, pero no arrancaba. Entonces, pues lo llevé para un diagnóstico.

¡Oh sorpresa! 1 semana después, me comentan que el diagnóstico es que tiene 3/4 partes del motor dañado, por lo que el costo de la supuesta reparación, son 124 000 pesos.

Obvio, al ver que es ridículo su diagnóstico, retiro mi unidad de Naosa Volkswagen, y lo llevo a un mecánico de confianza, el cuál, en 2 días, me dice que ya lo hizo arrancar, que era sólo un detalle en las bujías, y que todo estaba perfecto.

Aparte de quererme ver la cara, y de tratar a sus clientes como ignorantes en mecánica, por igual, me cobraron los casi 3 mil pesos por su diagnóstico absurdo.

Sin embargo, antes de escribir esto, fui con su gerente de taller a comentarles el intento de fraude que me hicieron, y el robo de esos 3 mil pesos, a lo cuál anoto mi teléfono y dijo "yo lo platico con mi gerente, y le digo que procede".

Eso fue hace más de 2 semanas, nunca se comunicó.

Si esto lo ven clientes de Naosa Volkswagen, yo les recomiendo nunca llevar sus unidades ahí, porque aparte de querer vernos la cara, roban y dejan mal parado a Volkswagen.

Gracias por su atencion.