Caso 44345   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Volkswagen18/11/10

Volkswagen Boras no sirven

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Cuidado no compren Volkswagen Boras resulta que todos los mecánicos están enterados que entre los 40,000 y 60,000 kms la transmisión te va a fallar y la empresa no te da ningún repaldo al respecto, ni un descuentito, nada, cuando claro que ellos son los que mas saben que a sus BORAS les pasará invariablemente, lo cual es un robo, ya que cuesta $20,105.60 el cuerpo de válvulas y la mano de obra $ 3,000.00.

Donde está el respaldo de esta gran empresa?????? mi auto es modelo 2007, normalmente sabes que un auto te durará 4 años sin darte problemas cuando les das sus servicios en las fechas que deben ser, asi que no vea justo que mi auto tiene 3 años y ya le voy a tener que hacer una REPARACION MAYOR, no es justo. Alguna vez tuve un Stratuss y la Krysler detectó que traían un problema en ya no me acuerdo donde, pero me llamaron para hacerle la reparación antes de que me fallara y SIN CARGO alguno, ya que ellos saben con la experiencia que error está presentanto cada modelo, y este caso de los BORAS es bien sabido por todos los mécanicos de Guadalajara, claro que te enteras hasta que te pasa. Es una lástima, ´me voy a deshacer de este Bora y nunca compraré un Volkswagen de nuevo, NUNCA, además que los servicios son muy caros, no checan todo lo que dice que checan, ya que tambien un dia me hicieron el cambio de aceite y se les olvidó ponerle el nuevo, solo que por casualidad iba a salir fuera y le hice su chequeo de rutina y estaba vacío y ni marcaba nada de aviso al respecto.
Amigos no compren Volkswagen. Hay tantas marcas en el mercado que intentaré otra a ver si me va mejor.

Nixn  09
Lo que he aprendido, es hablar con un mecánico cuando compras un auto. Uno de tu confianza, te dirá que autos dan mas lata en mantenimiento.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y con que bases te dijo el aprieta tuercas ese, que a fuerza van a fallar a este o aquel kilometraje, digo, con eso de que todo mundo tiene la culpa menos el mecánico, pues les sobraran pretextos, por cierto a veces muy estúpidos, para sacarte una lana de más.

No puedes generalizar que VW Bora apesta solo porque tu “mecánico” así lo cree!!!

Salu2.
grande abuso  09
el hecho de que te haya sucedido a ti, no quiere decir que a los demas tambien.

habria que ver cual fue el trato que le diste en estos 3 años.
19/11/10
Madres! Esos carros con transmisión tiptronic como fallan de verdad! Yo ya le tengo mucho respeto pues me sucedió lo mismo con mi A4 y reparalo no es nada agradable. Y sí, lo apestoso es que saben de la falla pero aun así los lanzan al mercado, que mala onda no?
dom_zek  07
Que mala onda que te sucediera esto con tu auto, y si el mecanico le ha tocado reparar ya cierta cantidad de boras con el mismo problema creo que tendria la suficiente experiencia para poder decir lo que dice.

Aunque se pude poner en duda lo que te dijo el mecanico ya que a ti no te consta que el alla reparado mas boras con el mismo problema.

saludos.
miguelss1  / miguel angel  / 09
mi audi a3 tiene 45,000 kilometros....... asustame panteon !!!...... espero que no le pase nada....... ya me dio desconfianza la marca audi, si no me da problemas lo vendo en unos tres años.......la otra vez llegue a la agencia y estaba un tipo con su a4 del modelo nuevo quejandose de quien sabe que problema al acelerar.......me dije a mi mismo, que chafada de carros son los audis..... el mio al mes le fallo el aire acondicionado, me cobraron 1,600 por el diagnostico, vaya robo.......
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
es lo bueno de tener un coche del milenio pasado, esos VW no fallan.
22/11/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Lo que pasa, es que la compañia no se da cuenta de las fallas, sino hasta que venden miles de carros, a eso se llama "Campañas". Si VW supiera que van a fallar de la transmicion pues obviamente no los sacan a la venta.

Lo mismo pasa con los Pointer, con las Ecosport, se acuerdan de la TOYOTA las fallas que traian con los frenos?, el attitude con su falla en la transmicion. TODOS los carros cojean de una pata, solo que hasta que anden en las calles, se dan cuenta cual fue el problema.
18/05/11
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Hola, no solo a ti te paso esto. Volkswagen ya esta ofreciendo mala calidad.
Yo adquiri nuevo un Jetta clasico 2010 y puras fallas desde los mil kilometros, y te lo compruebo con papeles de la agencia.
Me consumia excesivo aceite el motor. Y la agencia ofrecia puras soluciones mediocres y a su manera.
Eso de la garantia es puro gancho para que caigas y compres. No te recomiendo esa marca.
Cualquier comentario jjavi_77@hotmail.com
01/09/11
rmas  / Rodrigo Fernandez Mas / 07
Como en cualquier coche, hay que cambiar el fuído (atf) de la transmisión automática. VW ahora te dice que lo hagas cada 60,000 km.

Saludos.
12/01/12
steeltowers  11
Hay mecánicos especilaizados que saben como reparar ese cuerpo de válvulas, en Guadalajara debe haber alguien que se especialice en eso.

A la larga te saldra mas económico y seguiras disfrutando de tu coche (de vez en cuando serle infiel a la agencia es bueno)