Caso 38793   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Volo Papilio30/06/10

Volo Papilio Mariposas Moribundas y malos momentos

458
Les cuento que la semana pasada contrate con la dichosa empresa MOMENTOS Volo Papilio el servicio de entrega de un arreglito floral con mariposita y serenata de trio, lo cual pues no es nada que uno no pueda adquirir en cualquier parte, pero se supone que esta empresa te crea ese momento especial, y vaya que fue especial...

Solicité el dichoso "Momento" a las 8 de la noche y fueron llegando a las 9 PM donde el factor sorpresa se perdió pues al retyrasarse tanto los planes que teníamos se tuvieron que modificar arruinando el factor sorpresa de esta serenata, luego el arreglito pues X, pero la gran sorpresa fue ver la mariposita que no Voló nunca, yo creo que ya estaba mas alla del bien que del mal, entonces donde quedó esa cuestión de "susurrale un deseo a la mariposa" y no se que tanta jalada dicen cuando estas luego ya han de venir muy mareadas y ni vuelan las pobres, y luego los trovadore medios dados al catre ya sin ganas de cantar, un verdadero fiasco por mas de 5 mil pesos no los recomiendo por nada. Es mejor comprar un buen arreglo o un pastel por su cuenta, y uno hacer el kit que pagar caro una serie de productos y servicios que estan chafas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195740
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80145
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6408
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35459
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9925
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/06/10
-4 
+8
 +12
Reportar
sara garcia  10
6
Reportar
Mira, yo creo que más allá de arruinar tu momento especial, hay que evaluar lo siguiente; Las mariposas son SERES VIVOS, son animales silvestres, y a donde van después de ser soltados? las pobres acaban muertas el algún otro sitio porque no hallan su casita. Se supone que estas empresas tienen una licencia para poder comercializar con animales/ insectos silvestres Vivos, pero solo bajo la premisa de que sean animalitos de crianza en mariposario, osea bajo este fin para o afectar la biodiversidad.
Bueno, en realidad estas empresas contratan a un intermediario, casi siempre campesinos que les llevan las mariposas vivas pero en realidad ellos no cultivan las pupas ni las crisalidas, las extraen de su medio natural, es decir, del bosque de niebla y de coniferas. La verdad esto esta que APESTA, pues contratar un servicio así es contribuir con el impacto al medio ambiente, a la ecologia y no se me hace justo.
30/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Y yo que les tenía hasta envidia cuando veía en el taranotas las sorpresas que varios artistas les llevaban a sus parejas, padres o hijos. Saludos...
30/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Musico pagado toca mal son...
01/07/10
-1 
+1
 +2
Reportar
garby2009  09
114
Reportar
Maporicida!! Independientemente si son de cultivo o no, creo que no hay que contratar serivicios en donde se utilicen seres vivos que acaban muriendo...

Mala queja, te deberia de dar pena, en vez de coraje...
01/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
lkz  09
21
Reportar
Al ir a visitar el mariposario recuerdo que su ambiente era caluroso, y diurno para que estuvieran contentas. Creo que ellos como proveedores de mariposas lo deben saber bien para dar el servicio adecuado y no maltratar al animalito.
01/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Maporicida...? que no leite que a la mariposa se le deja en libertad, para transportar el deseo del amad@...?

La verdad no le veo no por donde este mal elpadrinovito...

Salu2.
01/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
pepelon  08
8
Reportar
Y quien te dijo que las horas de mayor actividad de las mariposas es en la noche? a excepcion de las mariposas panteoneras yo no eh visto mariposas revoloteando despues del anochecer. Te dejaste engañar con una ilusion. saludos
01/07/10
-2 
+1
 +3
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Apoyo a garby2009, eso de usar seres vivos para satisfacer nuestros deseos insanos no es justo , nipara el animalito que acabamuriendo, ni parala persona a la que tratamos de "impresionar", ya que de verdad se "impresiona" al verlo morir en tu mano, y todo por cinco mil pesos, una vida por sencilla que sea no vale cinco milpesos!!!!!!!
08/07/10
-0 
+3
 +3
Reportar
chango marango  10
6
Reportar
Lejos de que esten supuestamente con un permiso de SEMARNAT es una porquería de empresa, yo compré un pastel hace muchos años cuando esa mugre inició, estaban en perisur, y el pastel estaba muy feo y caro, luego me enteré que los pasteles los compravan en TRICO y los revendían. No gasten su dinero en esta empresa que revende servicios y productos. que mal que a don vito tambien le hayan arruinado el "MOMENTO" como a mi.
23/07/10
-0 
+3
 +3
Reportar
volo papilio  10
Reportar
Hola Vito,
Volo Papilio te ofrece una disculpa por lo sucedido en tu momento, le estamos dando seguimiento para saber que fue lo que paso ese día, sabemos que no hay justificaciíon alguna, pero nos gustaría investigar y saber que fue lo que paso en tu momento.

esperamos poder comunicarnos mas tarde contigo, y aunque una disculpa ya no es suficiente, nos gustaría ofrecerte una disculpa y ver de que manera podemos compensarlo.

atte
Volo Papilio
23/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Y que es lo que le ofreceeeeeeennnnn!!!una disculpa!
y que es lo que le ofreceeeeen!!! una disculpa!!!!!!!!!!

Bravo!!, es la primera empresa que he visto en esta página, que hace uso de su derecho de réplica!!!!eso es meritorio!!!!
23/07/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
volo papilio, les felicito esos son deseos de llevar una nave a buen puerto.

Mickey, no se ve el link.

Salu2.
23/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
Mickey  08
Reportar
Para Futura y otros, hay una nueva sección en el sitio: Link
27/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
elpadrinovito  10
62
Reportar
Disculpas aceptadas, aunque con eso como ya había yo dicho antes, no van a quitarme el sabor amargo que pasé, y que lejos de la alegría se convirtió en un momento de tensión e incomodidad. Simplemente me gustaría que cuidaran los detalles con todos sus clientes "mortales", no solo con las estrellitas que promocionan sus servicios en la revista "tv Chusma". Por otro lado, eso del uso de las mariposas que han criticado tanto en este medio pues no lo juzgaría porque supongo que ustedes tienen el permiso y cuidado para tratarlas correctamente aunque a veces vengan muertas las pobrecitas como en mi caso. Por ahí leí otras inconformidades, sería correcto que hicieran una autoevaluación de su trabajo.
29/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
volo papilio  10
Reportar
Vito, creeme que tomamos en cuenta todas las sugerencias y si, sabemos que cometimos graves errores, pero estamos trabajando en ellos, para mejorar y dar un mejor servicio.

en cuanto a las mariposas que manejamos te aseguro que contamos con el permiso y las mariposas no son capturadas, al contrario se crian y si quieren mas informacion sobre estas en la pagina pueden encontrar un blos, donde se da información sobre las mariposas Volo Papilio.
Link

estuvimos buscando tu contrato, pero no tuvimos exito ya que no sabemos tu nombre ni nada ojala pudieras mandarme un mail con tus datos para darle seguimiento. paulina,ceja@volopapilio.com.mx
GRACIAS
24/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
eperez  15
1
Reportar
Lo que le hacemos a la naturaleza (animales, plantas) se nos regresa, tanto para la empresa que lo suministra, como para el comprador que lo recibe.

¿acaso que sean de criadero hace que se justifique su sufrimiento, su tortura?, ¿a alguno de ustedes les gustaría ser metidos en una caja, desorientados, confusos, hambrientos, y ser liberados solo para morir?

No importa que las mariposas sean de criadero, igual son seres vivos,

Los animales son seres, los seres tienen corazones, los corazones sienten...
18/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
fernandomaya18  15
2
Reportar
Es muy caro mas de treinta mil pesos te adornan las cosas muy lindas pero no! una casa victoriana de Coyoacán te cobran la iluminación, pero no se ve el jardín es grande pero huele mal los actores están mas ocupadas en ver sus celulares comer que ambientar el momento romántico el que dirige el evento no sabe leer y así lee lo que tu escribes eso si te cobran un dineral y aparte es vino video fotos y todavía te cobran propina la verdad yo no di nada más que el video el momento no salió tan bien ni tan lindo. consejo organiza algo tu mismo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario