Caso 151328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volskwagen21/05/20

Te roban en agencia Volskwagen EUROALEMANA

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volskwagen
Compramos un vehículo nuevo en la agencia de VolksWagen que se encuentra cerca de Plaza Galerías, en Zapopan, denominada EURO ALEMANA, del grupo CAMCAR, a nombre de persona moral. En el mes de Febrero de 2020 solicitamos una cotización a uno de los vendedores de dicha agencia de autos, no obstante estábamos indecisos en adquirir otro vehículo debido a que ya se veía venir una recesión económica debido a la pandemia del COVID-19, no obstante finalmente nos decidimos a adquirir otro vehículo, en virtud de que el vendedor de carros ofreció un bono de $10,000 a ser entregado después de ocho días hábiles posteriores a la entrega. Al momento de la entrega el vendedor dijo que solo le había autorizado $5,000. Además el carro se entregó sucio.

Después de pasadas tres semanas y de solicitar el reembolso que el vendedor prometió no hemos recibido nada.

El día 13 de Mayo de 2020 por la mañana acudí a EUROALEMANA y la Gerente de Ventas, me atendió de manera desposta indicando que el dinero se entregaría ya pasada la Pandemia del COVID-19... (¿quien sabe cuando verdad..? debido a que el personal de Administración no estaba laborando y ellos tenían el dinero. Importante señalar que la Pandemia ya había comenzado desde Febrero. Finalmente y de manera muy grosera me indicó que ella pagaría de su propio dinero ese reembolso (o bono o como le quieran llamar) al representante de la Arrendadora a través de la cual adquirimos el auto, cosa que tampoco ha sucedido.

Mi pregunta es ¿por qué prometen cosas que no van a cumplir? ¿Acaso no tuvieron la capacidad de prever que ante la pandemia iba a bajar el número de ventas y por lo tanto iba a bajar el flujo de ventas? ¿porque prometieron un bono en efectivo en lugar de un valor agregado en especie; por ejemplo servicios de mantenimiento?

Creo que la respuesta es sencilla: los vendedores y la gerente de ventas se roban el dinero de la agencia, se lo quedan, se lo reparten. Siempre hemos comprado carros marca Volkswagen y les aseguro que esta es la peor agencia de todo Guadalajara.

El carro ni siquiera estaba encerado y tampoco nos explicaron las condiciones y limitantes de la Garantía del vehículo por defecto de fabricación en cada uno de sus componentes; sistema eléctrico, tren motriz, etcétera, cada cuando deben realizarse los servicios, en que consiste cada servicio, el costo aproximado de cada servicio, el uso del estéreo, etcétera, tal como se realiza cuando se compra un vehículo nuevo en cualquier agencia o distribuidora de autos.

En esta agencia se ve claramente la diferencia entre un asesor de ventas, un vendedor y un mediocre y tranza "levanta pedidos" como los que tienen en Euro Alemana.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero