Caso 85059   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Voltek Taller Mecánico14/11/13

Voltek taller mecanico es una estafa total! (Mexicali Baja California)

Voltek Taller Mecánico
Voltek esta ubicado en ubicado en Calle Presidente Gomez Farias #18xx, COLONIA REPUBLICA MEXICANA, Mexicali Baja California Norte. Me atendio D.T. Un señor de baja estatura que aparentaba ser muy amable y de confiansa. Mi carro tenia fallas en transmision prometio repararlo en una semana, me dijo que el presupuesto era de 900 dlls y pidio 450 dlls adelantado para comprar partes y se los di.

Durante la semana le llamaba y no contestaba despues de 4 dias fui y mi carro estaba estacionado al fondo del taller en las mismas condiciones como lo deje con el cofre cerrado y misma transmision adentro. Me dijo que sin falta le marcara en una semana mas. Le marcaba y no contestaba y cuando iva el carro seguia en las mismas condiciones. Asi paso el tiempo despues de un mes y tres semanas de estar marcando sin que contestara y estar llendo muy frecuente final mente mi carro estaba listo lo calamos y todo parecia normal y le di los otros 450 dlls.
Me dijo que como era reparacion de transmicion que me daba de garantia total un mes y me parecio bien. Justo ala semana mi carro empeso a tirar aceite, lo volvi a llevar con la misma persona y fue mi peor error. Cuando lo checo invento que el carro tenia otro aceite al que el le avia puesto y que no me daba la garantia completa, solo la mitad y que serian otros 450 dlls. No me parecio justo por que yo jamas le eche aceite durante esa semana.

Aparte mi carro es un beetle y a esos autos se les echa el aceite por abajo era ilogico que lo levantara solo a echarle aceite. Pero no podia sacarlo de su mentira y se lo deje porque necesitaba mi carro. En resumen mi carro duro otros 2 meses en el mismo taller. Desde entonces mi carro le empesaron a fallar otras cosas tenia mangeras cortadas y despues de tres semanas se quemo la transmicion.

Busque en internet y mire que tenia mas quejas y cuando pedia referencia a otras personas que havian ido muchas estaban molestas por cosas parecidas. Jamas volvi a ese taller y nunca lo volveria hacer preferi ir a otro donde me cobraron mucho menos y solo duraron 2 semanas y mi carro anda muy bien. Ese taller me robo mucho dinero y tiempo por eso APESTAN!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No nomas en ése taller hacen eso, en muchos, así como cuentas tu queja, me queda claro que en realidad no le hicieron nada a tu carro y dejaron que se terminara de descomponer para seguirte cobrando, sin contar que la transmisión de esa marca de vehículos es suceptible a descomponerse seguido si no esta al 100%.