Caso 85059   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Voltek Taller Mecánico14/11/13

Voltek taller mecanico es una estafa total! (Mexicali Baja California)

451
Voltek Taller Mecánico
Voltek esta ubicado en ubicado en Calle Presidente Gomez Farias #18xx, COLONIA REPUBLICA MEXICANA, Mexicali Baja California Norte. Me atendio D.T. Un señor de baja estatura que aparentaba ser muy amable y de confiansa. Mi carro tenia fallas en transmision prometio repararlo en una semana, me dijo que el presupuesto era de 900 dlls y pidio 450 dlls adelantado para comprar partes y se los di.


Durante la semana le llamaba y no contestaba despues de 4 dias fui y mi carro estaba estacionado al fondo del taller en las mismas condiciones como lo deje con el cofre cerrado y misma transmision adentro. Me dijo que sin falta le marcara en una semana mas. Le marcaba y no contestaba y cuando iva el carro seguia en las mismas condiciones. Asi paso el tiempo despues de un mes y tres semanas de estar marcando sin que contestara y estar llendo muy frecuente final mente mi carro estaba listo lo calamos y todo parecia normal y le di los otros 450 dlls.
Me dijo que como era reparacion de transmicion que me daba de garantia total un mes y me parecio bien. Justo ala semana mi carro empeso a tirar aceite, lo volvi a llevar con la misma persona y fue mi peor error. Cuando lo checo invento que el carro tenia otro aceite al que el le avia puesto y que no me daba la garantia completa, solo la mitad y que serian otros 450 dlls. No me parecio justo por que yo jamas le eche aceite durante esa semana.


Aparte mi carro es un beetle y a esos autos se les echa el aceite por abajo era ilogico que lo levantara solo a echarle aceite. Pero no podia sacarlo de su mentira y se lo deje porque necesitaba mi carro. En resumen mi carro duro otros 2 meses en el mismo taller. Desde entonces mi carro le empesaron a fallar otras cosas tenia mangeras cortadas y despues de tres semanas se quemo la transmicion.


Busque en internet y mire que tenia mas quejas y cuando pedia referencia a otras personas que havian ido muchas estaban molestas por cosas parecidas. Jamas volvi a ese taller y nunca lo volveria hacer preferi ir a otro donde me cobraron mucho menos y solo duraron 2 semanas y mi carro anda muy bien. Ese taller me robo mucho dinero y tiempo por eso APESTAN!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3565
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2718
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3503
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
15704
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
18830
5
  4.1  pts.
attached image
Cdc Pharma Supuesto Empleo
12/ 09/ 17
8600
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/14
-0 
+1
 +1
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
No nomas en ése taller hacen eso, en muchos, así como cuentas tu queja, me queda claro que en realidad no le hicieron nada a tu carro y dejaron que se terminara de descomponer para seguirte cobrando, sin contar que la transmisión de esa marca de vehículos es suceptible a descomponerse seguido si no esta al 100%.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario