Caso 56816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Voluntariado Mexicano Grupo Mexico Cielo12/10/11

Voluntariado Mexicano Grupo Mexico Cielo es un fraude

Voluntariado Mexicano Grupo Mexico Cielo es un fraude de empresa, el Sr a cargo, por ser cristiano cree que puede lucrar con los sentimientos de las personas, ofreciendoles un trabajo que ni siqiera tiene una estructura y que unicamente el sr tiene una bolsita de bisuteria que compra en el centro y que segun el dice que le dara mercancia a todos sus supervisores y vendedores, cuando lo unico que hizo fue sacarte a vender con su bolsita y venderele su mercancia ,para asi llenarse los bolsillos diciendo que ayuda a asociasiones y que la mercancia es de artesanos , cuando todo eso es una gran mentira.

Nisiquiera tiene personas trabajando, ni supervisores ,ni vendedores , ni nada , solo esta el con su esposa y una secretaria pobre que creyo en el y que tan poco tiene para pagarle a ella... Creo que no se vale que por ser cristiano( que lo dudo mucho)abusen de la gente, porque todavia tiene el descaro de decirle a las personas que les vende, que no vayan al centro a comprar cosas chinas, cuando las de el son mas chinas que nada. y tambien les dice que estan apoyando asociaciones, las cuales no existen.


Solo hay un grupo que asiste a su iglesia , pero que no tiene nada formado aun, pero el la pone como la asociasion que segun el ayuda.Les recomiendo que no vayan con este sr. solo les hara vender su poca mercancia que tiene para llenar sus bolsillos, porque tambien promete sueldos ,prestaciones, pero es un sueño muy lejano, ya que no tiene un solo empleado y con esa bolsita de mercancia dudo mucho que pueda surtir a todas las personas que segun el contrata, pero mientras ya le vendiste su mercancia y el gano. OJO no se dejen engañar solo por que es cristiano el señor, he visto muchos casos en que pastores de iglesias cristianas estan jugando en los bingos, plays, jacks, cantidades grandes y de donde creen que salen estas cantidades para sus apuestas? claro! de las limosnas de gente que cree y que tiene fe, lastima por estos falsos pastores y mas lastimas por personas que no lo saben y siguen ofreciendo sus cosas y su dinero desinteresadamente.


Voluntariado Mexicano Grupo Mexico Cielo esta hubicada en eje 10 sur num.302 Col. Santo Domingo Coyoacan
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario