Caso 36314   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volvo30/04/10

Volvo Satelite fraude

En mayo del 2008 compré un Volvo c30 modelo 2008, pagué el enganche mas el seguro, mas placas y tenencia, apertura del credito, gestoria, etc. Me lo robaron con lujo de violencia en abril de este año, al presentar los documentos que pidió el seguro, resulta que la tenencia 2008 no estaba pagada, la agencia Bil Satélite me dijo que tenia que localizar al vendedor para aclarar con el la situacion y que ellos no podian responder por el pago.

Se localizó al vendedor, el cual ahora trabaja en Honda Miramontes, y me argumentó que el culpable debia ser el gestor de Bil Satelite y que iba a aclarar y resolver el problema, sin embargo no arregló nada y tambien se negó a responder por el pago que con recargos ascendió a $9, 965 pesos, que tuve que pagar para que el seguro inicie el tramite correspondiente. De lo anterior se concluye que tanto el gerente de ventas de Bil Satelite, como el vendedor, junto con el gestor, son unos individuos que se protegen entre ellos para esquilmar a la gente de buena fe, en cuanto ven la oprtunidad, tengan cuidado con las compras de automóviles, porque está de moda que hagan tranza con las tenencias en la misma agencia.
Rateros Volvo Bil
Volvo San Angel, fraude sistemático
En Volvo Galerías también te roban
Volvo en Toluca apestan
Volvo, ratero de cuello blanco
195712

01/05/10
FUTURA14  10
Que bueno que en Querétaro, ya no pagamos tenencia!!!!
03/05/10
Monina90210  08
Para que estas cosas no sucedan, vé tu mismo a tramitar tus placas no te lleva mas allá de medio día, pero así estarás seguro de hiciste los trámites bien.
03/05/10
Rodrigo  07
Sin pretender excusar a la agencia, hubo algo de negligencia tuya por no revisar que te entregaran los documentos completos cuando hiciste tu compra – incluyendo el recibo de pago de tenencia-. Por otro lado que extraño que el problema no salió en el pago de tenencia del 2009, en tesorería no te lo hubieran aceptado, claro a menos que se debiera esa tenencia.
No dejes de exigir que se te reintegre la totalidad –con recargos- de lo que te robaron, eso es lo menos que pueden hacer, y no te dejes que la agencia te distraiga pidiéndote que llames tu al vendedor y el vendedor que llames al gestor, etc. La agencia es la única responsable y ellos deben responderte primero y luego ellos investigar internamente que fue lo que paso.
04/10/10
cubanomx  09
Dos cosas. En primera tenias que haber checado que cuando te dieran tus papeles aparecia en efecto el pago de la tenencia.

Nro 2, en esa misma agencia (Volvo Bil Satelite) a mi me engañaron con la factura y la tenencia. Se hicieron los locos y se demoraron en darme la factura para asi yo tener que pagar un mes extra de tenencia, y no pagarlo ellos. Son unos tranzas.
04/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La realidad cuando uno compra auto: Las agencias tienen sus gestores y hasta ahí bien la cosa (la agencia es responsable), pero luego aparecen los vendedores con sus propios gestores (no satisfechos con la venta, hasta negocio particular), que no lo notifican abiertamente, pidiendo el $ en efectivo y uno ya no sabe con quién está tratando.

Volvo Satelite / Bil Satélite Link