Caso 111499   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volvo22/03/16

Volvo Bill Satélite pretenden abusar

Volvo
Lleve mi Volvo S40 a servicio y me hacen un presupuesto de $72,000.00 para arreglarlo siendo que el carro está estupendamente bien (lo lleve a otro taller para que inspeccionaran que tan cierto era lo que me dijeron), pienso que finalmente tratan de embaucar a cada uno de sus clientes y quitarles el dinero a como de lugar lo que no se imaginan es que la gente que tiene dinero, no es por t*nta y lo único que ganan es desprestigio y que lo último que uno haría es volver a comprar otro Volvo, creen que tratan con retrasados mentales por lo que pretenden abusar de sus falsos diagnósticos, además que el costo de refacciones que manejan es mucho más elevado de lo que cuestan en otro lado, no se diga la mano de obra. Estoy muy desilusionado con el servicio que ésta empresa ofrece por lo que les recomiendo no arreglar jamas su Volvo en una concesionaria después de haya terminado la garantía que ofrecen.

23/03/16
Anarquico  13
Amigo, no solo volvo, cualquier agencia de cualquier marca siempre tratan de pasarse de listos, una vez en una peugeot a mi me pasaron un diagnostico despues de llevar el carro al servicio de 60,000kms como si tuviera 600,000. Segun ellos todo estaba mal, obvio que los mande bien lejos y jamas volvi ahi.