Caso 57400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volvo28/10/11

Volvo pésimas reparaciones

Pues mi queja es muy simple. Cuando te compras un auto premium Volvo, asumes que por el precio que estas pagando también recibiras un extraordinario servicio en caso de algún percance o que asi lo requiera por uso. El tema es que desafortunadamente pero mas común de lo que me imaginé, caí en una coladera abierta enfrente del Tec Santa Fe.

Se rompio la dirección y hasta la caja de velocidades quedo dañada, me recomendaron la Volvo Polanco que esta situada en Parque Lira. Después de dos meses en que me trajeron con la historia de que no tenían disponibilidad de refacciones, me lo entregaron. Dos dias despues se voto la palanca de velocidades y su unica reacción fue que lo sentían mucho. Dos semanas despues me avisan que no tenian la pieza que habia fallado y que tendría que esperar dos semanas mas. Ingenuamente pregunté su me prestarían un auto ya que habia sido un problema de calidad y con el mayor descaro me dijeron que ese tipo de servicio no lo brinda Volvo, En ese momento decidí que mi siguiente carro sería aleman. En efecto dos semanas después me entregaron el auto con la novedad de que a solo tres cuadras de distancia la dirección empezó a chillar, me regrese y su respuesta fue que como eso ellos no lo habian intervenido, tendrían que cobrarme en caso de haber una falla y que en una semana mas me avisarían. Al dia de hoy no tengo mi auto y no me prestan otro para que pueda moverme. En fin, ustedes tomen su decisión, pero creo que hay suficiente información como para darse cuenta.
Saludos
Liborio Fenssi