Caso 6680   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar30/11/07

Vomistar cobra por sus... pistolas

451
Mi historia comienza en marzo de 2004, cuando cancelé una línea de Vomistar. Durante éstos últimos casi 4 años no supe nada de ellos directamente, hasta que en octubre de 2007, me llegó una factura a mi domicilio con un cargo de $20 pesos (la cantidad no es lo importante, sino el abuso) acto seguido me comunico a las oficinas para aclarar el cargo "fantasma" ya que yo no tenia NADA que ver con ellos. Y después de horas perdidas por teléfono, en las cuales todavía me preguntan "¿No tiene su número de cancelación?" NO MAM....NCHEN, ¿Quién carajos en su sano juicio va a guardar papeles de hace 4 años. Finalmente accedieron a retirar el cargo (no sin antes pedirme que lo liquidara, claro que me negué a pagar por algo que NO estoy usando) y me dieron un nuevo numero de cancelación donde ahora SI está cancelada la línea. Pues cual va siendo mi sorpresa al revisar mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito que ¡TENGA! me atoraron los $20 por ahi. Claro, como cuando yo era cliente accedí (Tarugo) a que me hicieran los cargos automáticos, pues se les hizo fácil cobrarse a lo chino. Moraleja, si cancelan con Vomistar, nunca pierdan sus números de cancelación, porque quien sabe cuando los vayan a necesitar y NUNCA autoricen cargos automáticos a sus tarjetas de crédito para NINGUN servicio de NADA. Quiero aclarar que en éste caso no son los $20 pesos lo que me molesta, sino la alevosía con la que para ellos es muy fácil decidir que alguien les debe y se cobran por sus hue... sos. Además, si no se pagan segurito me meten al buró, jijos de su repu... blica mexicana.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/07
-0 
+53
 +53
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
muy mala idea de estos planes, si es que no te es tan indispensable el teléfono mejor no los tramites. Ni loco doy mi número de tarjeta para algo que a todas luces siempre estará a su favor y como te tienen amarrado pues abusan. Saludos.
08/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
Reportar
En 3 años que tuve un Movi en plan nunca me metieron un gol, y de hecho yo si guardo los papeles desde hace 4 años y tal vez mas, jejeje.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario