Caso 127164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Von Glummer School01/08/17

Von Glummer School un error

Von Glummer School
Hoy doy una referencia con testimonio vivencial del Von Glummer School en Guadalajara, Jalisco, campus Calle Niño Obrero. Pues bien, si tu intención en inscribir a tu hij@ en esta institución, piénsalo dos veces. En primera instancia, ERROR de mi parte, no conocer las instalaciones: Deprimentes, mal planeadas y con cero Áreas verdes; verdaderamente quieres salir lo más pronto posible de ellas.

La educación incluyente no llega a serlo: es para los alumnos desesperante estar escuchando gritos de niños AUTISTAS durante todo el día, interfiere en su aprovechamiento y rendimiento escolar; (cabe mencionar que el personal que atiende a estos niños requiere mucho mayor capacitación) esta situación pudiese ser tolerable unas cuantas horas al día, mas no TODO el día, resulta inadecuada y en ocasiones insoportable. La atención por parte de los colaboradores de esta institucíon, tiene una característica muy especial: La amabilidad, la cordialidad no son lo suyo (Quizá valga la pena equilibrar los sueldos para tener empleados felices, eficientes y comprometidos con su institución. Del director, ufff, por donde empezar: Se jacta de hacer y deshacer con el programa, poner materias que a su ver son formativas para los alumnos y, en realidad, distan mucho de serlo.

Para él, administrador de profesión, al fin y al cabo, lo que importa es que suene la caja, $$$, por lo que jamás esperes que tus hijos sean festejados en alguna ocasión como Día de niño o Navidad, nada, cero, nada que afecte a sus arcas; si te prometió algún tipo de beca, buscará la forma de quitártela! el nivel educativo podría calificarlo de MEDIOCRE y poco o nada tengo para recomendar esta Institución. Otro detallito es que jamás te llamarán a junta para informarte como van tus hijos, no, nada! nada que implique un esfuerzo extra, nada, absolutamente nada! De verdad yo hubiese agradecido que alguien me informara de estos detalles a la hora de elegir Colegio. Es, por mucho, la PEOR institución en la que he inscrito a mis hijos!