Caso 137607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Von Hause Farel28/10/18

Von Hause Farel vende cachorros enfermos

Von Hause Farel
El año pasado 2017 fui a comprar una cachorra al criadero Von Hause Farel.

Me atendió el dueño y me ofreció una cachorra de pastor Alemán preciosa, la cual compré.

Desde el primer día que la cachorra estuvo embole mi casa tubo diarrea hablé a los pocos días con el dueño del criadero para saber porque era la diarrea de mi perita, a lo que él me dijo que era el cambio de casa.

Pasaron las semanas y mi perrita seguía con diarrea a lo cual volví a llamar al criadero y me seguía diciendo el dueño de Von Hause Farel que era parte de la adaptación a la nueva casa.

Siguió enferma del estómago la perrita a lo que la lleve al veterinario y este me dijo que la perrita avía nacido enferma de su estómago. Llame al criador y me comentaron que estaba fuera del país.

Yo seguí atendiendo en veterinario a mi perrita y le llame al poco tiempo al criador, el cual no me respondió haci que le mande un WhatsApp y le comenté la cotización d la perrita y no contestó.

Al poco tiempo volví a escribir por WhatsApp y le mande fotos de lo enferma que estaba la perrita y le pedía una explicación a lo que él me dijo que el dia siguiente lunes me llamaría. Asta hoy en día sigo esperando la llamada de este señor.

Les pido a los que este señor a vendido cachorros enfermos que nos juntemos para levantar una denuncia fuerte contra este señor para que no siga vendiendo animalitos enfermos y que pague por los gastos económicos que hemos llevado por las enfermedades de estas mascotas. Estoy a sus órdenes.