Caso 50460   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Vonnacher Tae Kwon Do03/05/11

En Vonnacher Tae Kwon Do humillan y agreden fisícamente a los niños

En la Organización Vonnacher Tae Kwon Do el profesor humilla y agrede fisícamente a sus alumnos.
El día de ayer el "supuesto" maestro de tae kwon do dio una patada a su alumno en su brazo dejándolo lastimado haciendo que el niño cayera al piso.

Molesto lo tomo del brazo dejan marcas de sus dedos en su brazo por equivocarse al hacer mal el ejercicio ademas humillando que "no tenia cerebro", además de amenazar y expresando sus ganas de golpearlo a su padre cuando le pregunto sobre lo sucedido, corriendolos a gritos de la academia Vonnacher Tae Kwon Do, sucursal Vista Hermosa.

Por favor amigos circulen esta información para evitar que este supuesto profesor lastime a mas niños, que por cierto cuenta con antecedentes penales.
Vonnacher Vista Hermosa apestan

Manoliz  11
Deja lo mal que estuvo, lo tonto que fue el profesor, conociendo como andan las cosas por allá, es como para que en una de esas ya no lo encuentren.
Master Mind 2  11
La verdad es que los instructores de estas disciplinas deben ser muy pacientes y sobre todo medir sus fuerzas al hacer practicas con niños.
prevenidavalex2  10
2098
Creo que lejos de hacer "circular" este rumor si es tu niño deberias de ir con pruebas (le hubieras tomado fotos al brazo marcado, etc) y haber puesto una denuncia en MP por maltrato...que fue un consejo que me dieron aqui tambien con un problema q tuve con un salon infantil...

Creo que este caso es muy fuerte como para que no nos expliques si hay denuncia o no...
kobydx  09
Exacto, toma cartas en el asunto y procede legalmente, ayuda a que este pseudoprofesor no siga con el maltrato, pero ojala y no le toque maltratar a algun alumno que tenga un padre de esos que no le gusta aclarar las cosas con palabras....

Saludos!!!!!
03/05/11
Haces la narrativa como si tu presenciaras el hecho, pero no dices si tu familiar fue el agredido, en todo caso deben denunciar sobretodo si hay marcas porque así podrán realmente hacer algo con ese seudoprofesor.
SturmvogelPrime  09
Se que es un deporte que requiere de practica y hasta disciplina y me parece vergonzoso e inhumano lo que hizo ese profesorcillo, se ve que el no tiene paciencia ni disciplina. Ese es el tipo de cosas que ofenden a las artes marciales
pastirlo  09
No tengo hijos, pero eso se lo hacen a algún a algún primo o a mis hijos cuando los tenga, y voy con el estúpido profesor, llevo un bat y por la espalda le doy 2 o 3 batazos y además le rompo las espinillas.
07/05/11
alonso10000  / alonso javier  / 11
lo deberian de arrestar por agresion en contra de menores.
14/05/11
berthapineda  09
Deberias ir a denunciar al tipo ese, no es jsuto que agredan a un niño, y menos patearlo y decirle que no tiene cerebro, está mal esté hombre
06/08/11
elpuerta  11
Para poder acusar tienes que dar tu nombre, el del niño, el del maestro y la sucursal donde sucedio.

No seas conbarde, lanzas la piedra y escondes la mano.
06/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
mire para empezar le diré, que si esta exponiendo su queja hay que tener el valor de decir quien es usted por que un anónimo no se vale, dice usted que tiene antecedentes penales a mi me gustaría que ya que sabe tanto de el que nos dijera si se ve que tiene las aptitudes para impartir clases. ahí es donde nos debemos avocar principalmente yo soy enemigo de golpear a un nino o si quiera gritarle. pero quiere que le diga una cosa no se si hice bien tengo un hijo hombre de 25 años que no se defiende ni de su sombra y eso es malo. se los aseguro es lo peor en este México tan violento pero cada quien saludos
07/08/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Comentario Positivo/Constructivo
elpuerta:

No leiste lo que son los terminos y condiciones de la pagina ¿? .

Lee bien y veras que no se puede incluir nombres y no es por cobardia ( que tu escribes conbarde )sino que se estan cumpliendo las condiciones y terminos para que la queja sea publicada .
18/08/12
jessymadero  12
pues cuando yo estuve en la secundaria me acuerdo que una compañera entrenaba ahi, pero en la sucursal q estaba en palo blanco san pedro, y creo q tuvo relaciones con el maestro, y ella presumia en la secundaria, y creo q si se hizo grande el problema por q los papas fueron a hablar con el y obvio nego todo, luego me la encontre años despues y seguian saliendo... Yo no les confiaria a mis hijos, menos a mis hijas... Digo ya cada quien los werkos estan bien adelantados, pero pues se supone q ellos deben de ser profesionales y mas con los menores de edad...