Caso 139490   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vórtice México17/01/19

Vórtice México (diseño y construcción en movimiento) FRAUDE

Vórtice México
Vórtice México nos vendió una casa en pre-venta en julio 2018, dimos apartado, firmamos contrato ahí di enganche, nos dieron una fecha de entrega de 2 meses, agosto 2018 (la casa está en obra blanca, piso), pedí algunos extras, los pague conforme lo fueron pidiendo (sin instalar, poner o quitar) yo confiada seguí pagando,

conforme pasó el tiempo VORTICE MEXICO fue alargando más y más la fecha de, o sea para agosto 2018, septiembre, octubre y así hasta el día de hoy 17feb2019, la última fecha compromiso fue para el 02 de febrero que nisiquiera veo el 10% de probabilidad de que me la entreguen, porque no le han hecho nadaaa, siendo que nosotros ya cumplimos con todo,

pero en fin, a uno lo creen pendejo...antes de comprar piensenlo 1000 veces, con estas personas en mejor no hacer tratos.

22/03/19
RodrigoMT  19
Me pasó lo mismo, y somos varios los afectados. No caigan. Tambien estan bajo Áurea Diseño y Construcción. Mucho cuidado, no cumplen y solo engañan.
10/05/19
oscar@arthurs.mx  19
¿Que casa compraste? Yo les compré una casa en 2016 que me entregaron en 2018 con el 80% de fallas. 6 meses después no me cubrieron ninguna garantía. ¿Quieres que te evite mas problemas? Cancela el contrato! Yo tengo 1 año habitando la casa sin agua suficiente, con el 40% de pisos rotos o diferentes, con humedad en el 30% de las paredes de la casa, con problemas en el alcantarillados y ellos ya me bloquearon. Yo ya no puedo arrepentirme pero tu si puedes. no compres a vortice! no compres en los robles! no compres a gerardo fuad baruqui mabarak!... Creeme que me lo vas a agradecer! y si lo dudas, te doy un tour por lo que me vendieron! contáctame oscargtz.mf@gmail.com